Trader Joe's ganó popularidad gracias a su variada selección de alimentos congelados, desde snacks hasta platos principales, listos para calentar y comer. Después de probar varias de estas opciones, Savanna Swain-Wilson, escribió una reseña en Business Insider, en la que destacó los productos que valen la pena comprar de nuevo.
Conforme a los criterios de
Uno de sus favoritos es el bowl de coliflor. Este plato vegano ofrece una mezcla de garbanzos, tofu, batatas y arroz de coliflor, con una salsa de tahini. Las texturas y sabores de los ingredientes hacen que este plato se sienta fresco y bien equilibrado, superando las expectativas de lo que podría ser una comida congelada, según la reseña de la mujer.
Otro plato destacado es la Coliflor tempura Kung Pao, que se puede preparar fácilmente en el horno. Aunque algunos floretes de coliflor pueden quedar más suaves de lo esperado, la salsa Kung Pao aporta una combinación de dulce y picante, haciendo de este un plato sabroso.
Hay otras comidas congeladas de Trader Joe's que merecen atención. Las conchas rellenas, por ejemplo, son una opción reconfortante. Aunque el queso puede endurecerse un poco al cocinarse, el sabor sigue siendo excelente.
Por otro lado, los raviolis de champiñones con trufa la sorprendieron gratamente y la pizza de ajo y pesto con burrata es otra opción que se destaca. Entre las opciones veganas que probó, la mujer destacó el Curry de jaca amarilla como una de las mejores elecciones. La combinación de jaca, pimientos, berenjenas y una rica salsa de curry a base de leche de coco y especias como el cilantro y la cúrcuma ofrece una experiencia sabrosa y reconfortante.
La mujer también mencionó el pollo mandarina, un clásico de Trader Joe's. Este plato, fácil de preparar en el horno, ofrece una combinación equilibrada de pollo crujiente y una salsa agridulce que lo convierte en una opción ideal para una cena rápida.
Por último, el Pad Thai con camarones también merece estar en la lista de productos recomendables, según el criterio de la mujer. A pesar de que las expectativas sobre los alimentos congelados de esta naturaleza pueden ser moderadas, este plato no decepciona.
La lista completa de los platos congelados de Trader Joe's que vale la pena volver a comprar
A continuación, la lista completa de platos congelados de Trader Joe's que Swain-Wilson volvería a comprar, tal como detalló en Business Insider:
- Bowl de coliflor.
- Coliflor tempura Kung Pao.
- Conchas rellenas.
- Raviolis de champiñones con trufa.
- Pizza de ajo y pesto con burrata.
- Curry de jaca amarilla.
- Pollo mandarina.
- Pad Thai con camarones.