La tenista Arina Rodionova es otra de las estrellas del deporte mundial, que se une a la red social de ‘Onlyfans’.
“Es un claro recordatorio de que el deporte profesional todavía no ofrece un modelo financiero viable para muchos atletas”, advierte el diario Marca de España.
Arina Rodionova se pasó del tenis a Onlyfans.
La australiana Rodionova es la última figura del deporte en unirse a la plataforma, una red social para adultos que publica contenidos sin censuras.
“En agosto de 2024 el tenista Alexandre Müller anunció que sería patrocinado por OnlyFans. “No soy multimillonario, OnlyFans me permite pagar a mis entrenadores, tener a mi preparador físico un poco más a menudo en el torneo. Mi año lo planifico según lo que gano... Onlyfans es una red social como cualquier otra. Publico sobre tenis y mi vida. No publico nada explícito como la gente esperaría, solo hablo de tenis. Todo el mundo conoce a OnlyFans como un sitio web de temática erótica, pero ese no es mi caso”, explicó el francés.
Marca advierte que La luchadora Paige VanZant, la piloto Renee Gracie, la atleta olímpica Alysha Newman, la luchadora Pearl González, la futbolista Madelene Wright, la boxeadora Ebanie Bridges y la jugadora de baloncesto Liz Cambage son algunas de las figuras del deporte que han visto como su fama y sus ingresos se han multiplicado gracias a OnlyFans.
“Gané más dinero en 24 horas OnlyFans que en toda mi carrera como luchadora”, comentó Paige VanZant.
Rodionova es australiana, pero de origen ruso, que ha ganado 15 títulos individuales y 36 de dobles en el circuito ITF.
La tenista llegó el 24 de febrero del año pasado a su mejor escalafón: puesto 97, pero no fue una deportista destacada.
Nació el 15 de diciembre de 1989 en Tambov, Rusia, tiene 35 años y ya ha comenzado a monetizar en la red social para adultos.
Deportes