¿Por qué los termos Stanley son tan famosos? Estas son las razones de su fama y éxito en ventas

hace 2 meses 45

En las redes sociales, muchos ‘influencers’ han dejado ver su interés en una marca específica que se llama Stanley, una empresa estadounidense que existe desde hace 100 años y se destaca por ofrecer productos para almacenar la comida mientras se conserva su temperatura.

Conforme a los criterios de

Pese a que tiene pocillos para el café, prensas francesas, utensilios para los baristas, loncheras, recipientes para preparar el mate y termos de comida, el interés principal está en uno de sus termos para transportar el agua, llamado Termo Stanley Quencher H2.0, según su página web.

El cual está hecho de acero inoxidable reciclado, tiene una tapa con una cubierta giratoria, una abertura para el pitillo que promete resistir salpicaduras y mantener el pitillo reutilizable en su lugar, tiene inserciones de agarre y una base angosta que se adapta a algunos portavasos de los carros.

El sello de la marca es su inventor William Stanley Jr., quien "fusionó el aislamiento al vacío y la resistencia del acero" para crear estos recipientes en 1913. Ahora, la empresa engrosa la pared exterior del material, lo que permite conservar las bebidas durante largas horas.

¿Por qué los termos Stanley son tan famosos? 

Una joven llamada Danielle Marie Lettering le dejó ver a sus seguidores que su vehículo se incendió y los bomberos tuvieron que atender la emergencia; cuando el fuego se extinguió, la mujer volvió a su automóvil para sacar algunas de sus pertenencias.

Sin embargo, casi todo lo que estaba en el interior del carro estaba vuelto cenizas o muy quemado, pero lo que le llamó la atención a los internautas es que su termo estaba prácticamente intacto pese a que estuvo expuesto ante las llamas.

Esto llevó a que Danielle Marie volviera a su vehículo para grabar el momento en el que recuperó su termo de la marca Stanley: “Todos están preocupados por si el Stanley se derrama”, al halar el recipiente, este sonó y quedó sorprendida: “El fuego fue ayer y todavía tiene hielo”.

Aunque no tuvo la intención de hacer publicidad, el metraje llegó a diversas partes del mundo, acumulando más de 96 millones de visualizaciones y más de nueve millones de ‘me gusta’, lo cual potenció las ventas de la compañía y, como agradecimiento por el impacto de su video, la marca le dio a la mujer un vehículo nuevo con los impuestos pagos.

Cabe destacar que el Termo Stanley Quencher H2.0 promete mantener las bebidas calientes durante 7 horas y las frías conservan su temperatura hasta por 11 horas, pero en caso de que este lleve hielo en su interior, puede mantener el frío durante dos días. Además, la compañía expresa que puede reutilizarse hasta por 100 años.

¿Cómo preparar suero de hidratación casero? | Le tengo el remedio

Más noticias en EL TIEMPO

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo