Amparo Grisales es conocida por su gran trayectoria artística, ya que desde muy joven ha trabajado en varias producciones y se ha convertido también en una pieza fundamental del programa ‘Yo me llamo’, que estrena su temporada número 10.
A propósito de este nuevo lanzamiento, ‘La diva de la televisión colombiana’ concedió una entrevista a ‘Noticias Caracol’, en la que reveló detalles de su vida, su carrera y las decisiones que ha tomado a lo largo de su trayectoria.
En ella habló de lo que realmente ‘le eriza’ con las participaciones de los concursantes y lo que les pide a la hora de interpretar a su cantante favorito
“En ‘Yo Me Llamo’ es el talento el que me eriza, cuando siento eso es que son muy buenos y cada temporada viene gente más talentosa”, comentó la actriz.
Ya son varias temporadas las que lleva en ‘Yo me llamo’ y afirmó sentirse orgullosa y agradecida con las familias colombianas que siguen el programa y aprecian su trabajo.
Además, aprovechó la entrevista para revelar algunas de las rutinas que sigue para mantenerse en forma, ya que no come ni carnes ni lácteos. Por el contrario, cuenta con una dieta basada en productos naturales.
“Yo soy vegetariana por ser animalista y, por ser amante de los animales, yo no mato ni una mosca. No soy capaz de matar un animalito porque yo creo que todos tienen un espacio en el universo, hay un equilibrio”, explicó Grisales.
Después de haber realizado varias investigaciones para encontrar los alimentos adecuados que le aportaran los nutrientes necesarios para llevar un estilo de vida saludable, nunca volvió a comer carne.
“Cómo tranquilamente frutos secos, almendras, marañón. Yo tomo leche de almendra, pero no de las de caja porque eso viene con aditivos, con colorantes; leche natural de la almendra y del marañón. Como mucha ensalada verde, como mucho brócoli, como claras de huevo, no me como la yema, pero como claras”, agregó.
¿Por qué Amparo Grisales nunca quiso tener hijos?
Algo que ha llamado mucho la atención entre los seguidores de la actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’ es que, a pesar de haber tenido varias parejas a lo largo de su vida, nunca quiso tener hijos, aunque siente admiración por las madres y por la labor que realizan.
“La verdad, no. Nunca lo pensé. Como que nunca lo tuve”, dijo Grisales.
En la entrevista, explicó algunas de las razones por las que la maternidad nunca estuvo en sus propósitos de vida.
“Simplemente empecé muy pequeña mi carrera, trabajé todo el tiempo. Me apasiona mi carrera y, después, muy chiquita con los amores que tuve de adolescente decía: ‘Uy, ahora me embarco tan jovencita en un bebé y criar un bebé”, contó.
Aunque nunca se le ocurrió tener hijos, admira el compromiso y la abnegación que tiene una madre, ya que acepta que esto no es tarea fácil.
“Yo admiro a las mamás, para mí son lo máximo. Criar un hijo, dos, tres, cuatro, los que quieras, me parece una gran labor”, recalcó.
Amparo Grisales no tuvo hijos, pero comentó que, de haberlos tenido, sería una madre superprotectora, así como lo es con sus mascotas. Además, ratificó su admiración por estas mujeres, a las que llamó heroínas y valientes.
“Yo no sé, yo hubiese sido súper protectora. Yo creo que no dejo ni que vaya al colegio porque así soy con mis perritos controladora a dónde van”, manifestó.
Amparo Grisales tuvo un amargo inicio de año 2025 por acciones de sus vecinos
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO