La presentadora Milena López es recordada por haber hecho parte de ‘Muy Buenos Días’, el desaparecido programa matutino del ‘Canal RCN’, donde estuvo junto a Jota Mario Valencia y Laura Acuña, pero desde hace ocho años está alejada de la televisión colombiana.
A lo largo de su carrera, no solo logró cautivar a la audiencia colombiana, sino que tuvo la oportunidad de trabajar en programas informativos y de entretenimiento en los que se ganó el corazón de los colombianos.
Su ausencia en la televisión no fue un retiro total, sino que quiso explorar nuevas cosas en su carrera profesional y tomó la decisión de dedicarse a las redes sociales y al contenido digital.
Hoy en día, su vida es totalmente diferente, ya que no solo comparte su experiencia, sino que reflexiona acerca de los cambios que ha tenido durante estos ocho años, el cual ha sido un proceso de transición y de nuevos caminos.
Por medio de sus redes sociales, la manizaleña mantiene informados a sus seguidores acerca de sus proyectos y a lo que se dedica actualmente. En una entrevista que tuvo con la ‘Revista Vea’, habló más acerca de estos y de sus planes a futuro.
Vivió ocho meses en Barranquilla. Foto:Instagram @smilelopez
En medio de la conversación contó cómo fue su etapa en Barranquilla y cómo fue de gran beneficio su estadía en esta ciudad, a la cual no solo se tuvo que adaptar al clima, sino que le sacó todo el provecho posible.
“Es una ciudad maravillosa que nos atendió muy lindo, conocimos gente divina y ya después de 8 meses de estar allá, cuando mi esposo terminó el proyecto que tenía que hacer, decidimos regresar a Bogotá porque yo estaba viniendo a trabajar una vez al mes. Todo ese tiempo que estuvimos allá lo disfrutamos y también fue ir, cambiar de ambiente y volver a empezar. Yo estoy muy contenta, muy emocionada de volver acá porque tengo muchas cosas aquí; es como un reinicio, un reset para volver a Bogotá, que me ha parecido maravilloso”, dijo la expresentadora.
Llegar a Bogotá no solo es el comienzo para esta manizaleña, sino que tiene varios proyectos en mente que va a ir realizando poco a poco y que muy pronto sus seguidores conocerán cada uno de ellos.
“Empezar de nuevo en Bogotá es como empezar de nuevo. Siento que nunca me fui, pero al mismo tiempo llegué con un montón de ilusiones, de hacer cosas nuevas, de inventarme cosas nuevas, de estar en nuevos proyectos. Llegué recargada. Barranquilla fue muy bonita en muchos sentidos, pero en la parte de proyectos y laboralmente yo no me pude mover muchísimo. Entonces este volver a Bogotá es un reencuentro con esa Milena llena de actividades y llena de cosas por hacer”, manifestó.
Esta dedicada a crear contenido en redes sociales. Foto:Instagram @smilelopez
¿A qué se dedica hoy Milena López?
En la actualidad, López se dedica a su trabajo en redes sociales en las que ha ido encontrando un espacio para conectar directamente con la audiencia, ya que por medio de ellas ha logrado mantener su vínculo con quienes la han seguido desde sus días en la televisión.
“No estar en la televisión tiene cierto peso y tiene cierto significado para mí, pero las redes sociales sí me han abierto una oportunidad importante. Agradezco todos los días de mi vida por poder seguir con esta conexión, por poder seguir estando en comunicación con ellos. Yo creo que hay mucha gente que se ha fidelizado con ese contenido, entonces siguen ahí y permanecen ahí, a pesar del tiempo y de los años”, manifestó.
Además, tiene la oportunidad de trabajar en un proyecto que se llama ‘En Tinieblas’, una serie que está enfocada en el despertar espiritual y de conciencia.
“Uno siempre tiene en la cabeza una cosa pensada y un destino pensado y proyectado, algo muy diferente, pero en el camino todo va cambiando y, a pesar de que muchas cosas que yo tenía pensadas no pasaron, estoy muy contenta con lo que pasa en mi vida en este momento todo, pasa por algo. Las cosas que Dios me ha puesto en el camino las he acogido y las he abrazado con mucho cariño”, agregó.
Milena López regresa a Bogotá y habla de su futuro en la TV.
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO