Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’ volvió a estremecer las redes sociales, con su última publicación en la que le volvió a dedicar un sentido mensaje a su esposa ‘La Gorda Fabiola’.
Conforme a los criterios de
Ellos conformaron una de las parejas más emblemáticas del humor colombiano, su relación trascendió las pantallas de televisión y se convirtieron en un símbolo de amor, en que la edad nunca importó.
Estuvieron casados durante 28 años y a lo largo de ese tiempo construyeron una familia y fruto de ese cariño nació su único hijo Nelson David Polanía Posada, quien en la actualidad tiene 23 años y en estos momentos duros no ha dejado a su padre solo.
El pasado 19 de septiembre, Colombia conoció la triste noticia del fallecimiento de ‘La Gorda Fabiola’ quien a los 61 años de edad, partió de este mundo dejando un gran vacío a sus familiares y colegas, que inundaron sus redes con fotos y mensajes a los que ellos consideraban ‘La mamá de Sábado felices’.
Diez días después de su muerte ‘Polilla’ el amor de su vida, fue a recoger sus cenizas y aprovechó la ocasión para desahogarse y decirle a sus seguidores lo triste y mal que se sentía.
Por medio de su cuenta de Instagram, Polanía publicó una fotografía en que aparece dándole un beso a su esposa y le dedicó unas sentidas palabras que conmovió a más de uno.
“Hoy recogí la cenizas de mi Gordita, pensé que mi alma estaba cansada de llorar y me equivoqué, no pude contener un mar de lágrimas cuando me entregaron ese pequeño cofre caoba que abracé fuertemente contra mi pecho porque sentí que después de muchos días la tenía junto a mí, volví a hablarle, a decirle que le cumplí lo que le prometí hace 28 años, estar a su lado hasta el final”, dijo inicialmente.
El comediante confesó que al tener el cofre en sus manos lo primero que hizo fue hablarle, ya que era el único material que le había quedado de ella, pero que sus sentimientos iban a ser eternos.
“Estar a su lado hasta el final, si, le hablé porque es lo único material que me quedó de ella, ese pequeño cofre caoba, allí están las cenizas de su cuerpo, lo que somos físicamente,lo que vemos, porque lo intangible, lo que sentíamos mutuamente, ese sentimiento que no necesitaba muchas veces palabras sino una simple mirada, un gesto o un abrazo y en general todo lo que yo valoré en ella”, agregó Polanía.
No quiso terminar su mensaje si hablar de la alegría que caracterizaba a ‘La Gorda Fabiola’ que a pesar de las adversidades ella siempre tenía una sonrisa y un chiste para animar el momento
“Esa alegría, esa felicidad que inspiraba a quienes la conocían, todo eso , no cabe ni en el cofre más grande del mundo. Te extraño mucho mi amor”, concluyó el humorista.
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO