Este sábado 21 de septiembre, Nelson Polanía, conocido popularmente como ‘Polilla’ le dio el último adiós a su esposa, la ‘Gorda Fabiola’. Familiares, amigos y demás allegados a la humorista se reunieron en el Cantón Norte para rendirle un último homenaje.
Conforme a los criterios de
Los hijos de la humorista, Nelson David Polanía, Alejandra y Juan Sebastián Valencia Posada, han hablado en diferentes oportunidades sobre el dolor que les causó el inesperado fallecimiento de su madre, pero han asegurado que siempre la recordarán como una mujer alegre y llena de bondad.
Sin embargo, su esposo, ‘Polilla’ se había mantenido lejos de los medios de comunicación y redes sociales, sus seguidores han aprovechado de antiguas publicaciones para expresar sus condolencias.
En las últimas horas, el comediante dedicó unas sentidas palabras a la mujer que amó por más de 28 años y que, en muchas oportunidades, aseguró que es el amor de su vida, pues aprovechó cada oportunidad que pudo para demostrarle su amor y se casaron en repetidas oportunidades.
Una publicación, donde se pueden observar varias fotografías de la pareja en diferentes escenarios, que además acompañó de unas conmovedoras palabras.
“Te fuiste y se te olvidó enseñarme a vivir sin ti, fueron 28 años amándote y respetándote, buscando nuestra felicidad, agradeciendo cada momento que pasamos juntos”, inició el mensaje de ‘Polilla’.
“Uno nunca está preparado para perder el amor de su vida, tengo una tristeza infinita, las lágrimas que invaden mi rostro se filtran por los poros y empiezan a arrugar mi alma”, agregó.
“Te fuiste, pero siento que no es el final, es el inicio de nuestro amor en otro plano, porque he escuchado que el sentimiento trasciende cuando se va de lo terrenal. Gracias Fabiola, cada instante fui feliz buscando tu felicidad... Te Amo”, puntualizó.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO