Las playas de Florida son muy diversas y famosas por su belleza natural, clima cálido y variedad de ambientes, dependiendo de la región del estado. Así, una reciente clasificación enumeró cuáles son los mejores destinos del territorio de acuerdo a determinados requisitos.
"Con más de 12.877 kilómetros de costa, el estado del sol es un destino vacacional ideal. Pero con tantos destinos diversos en Florida, puede ser difícil elegir el lugar ideal para su próxima escapada", expresa la publicación. Así, tuvieron en cuenta diversos factores, como la cantidad de atracciones, la disponibilidad de alojamiento y las opiniones de viajeros habituales para seleccionar los mejores lugares para visitar.
Las mejores playas de Florida
En general, todas las playas del estado del sol ofrecen algo especial, ya sea tranquilidad, deportes acuáticos, fiesta o naturaleza. Las mejores, según la reciente clasificación, son:
- Siesta Key
- Islamorada
- Isla Anna Maria
- San Agustín
- Nápoles
- Isla Amelia
- Cayo Hueso
- Orlando
- Parque Nacional Dry Tortugas
- Isla Sanibel
Si busca playas para descanso total, las del Golfo de México suelen ser más tranquilas. Si prefiere vida nocturna y movimiento, elija Miami o Fort Lauderdale. Y, si le interesa naturaleza y snorkel, visite los Florida Keys.
Otros balnearios del estado del sol
- Destino
- Miami Beach
- Playa Delray
- Playa Clearwater
- Playa Clearwater
- Cayo Largo
- Isla Marco
- Tampa
- Fort Lauderdale
- Parque Nacional de los Everglades
- Playa Cocoa
Estas playas tienen arena blanca y suave como talco y agua cálida y tranquila color turquesa. Son ideales para nadar, descansar y ver atardeceres, además de tener un ambiente más relajado y familiar.
Además, lo mejor es que tienen aguas cálidas casi todo el año y opciones para todos: fiesta, relajación, naturaleza o deportes.