Un presupuesto limitado no debería alejarlo de su deseo de viajar y conocer hermosos lugares. Si busca bien, podrá darse cuenta de que puede ahorrar bastante en hospedaje eligiendo lugares sencillos, después de todo, solo los utilizará para dormir. Pero tengan cuidado, un tiktoker descubrió que podría estar en una habitación totalmente antihigiénica.
Conforme a los criterios de
Zac Jones, comparte reseñas de hospedajes y viajes económicos a través de su cuenta en TikTok @zacjonesliverpool, y recientemente hizo una publicación sobre un hotel económico en la ciudad británica Blackpool.
El precio era ideal, únicamente tendría que pagar alrededor de US$16, unos $67.874 pesos colombianos, por hospedarse en el hotel The Highbury. Tarifa que, además, incluía el desayuno.
No obstante, en cuanto entró al lugar comenzó a darse cuenta de las señales de alerta pues el hotel está bastante descuidado y tiene muchas deficiencias de limpieza por todos lados.
Intrigado por saber hasta qué punto llegaba la falta de higiene, el tiktoker de 27 años decidió utilizar una lámpara de luz ultravioleta para analizar su habitación y quedó horrorizado al darse cuenta de que la cama tenía una de las peores condiciones que jamás había visto.
Aunque inicialmente se sintió tranquilo ya que a pesar de que tenía algunos muebles deteriorados, la habitación contaba con una cafetera y un televisor, después dijo: "prefiero conducir hasta casa que quedarme en esa cama".
Y es que, cuando retiró las sábanas, se dio cuenta de que, con la luz ultravioleta, quedaba claro que había varias manchas sospechosas. "La peor inspección con luz ultravioleta que haya realizado jamás", se le escucha decir en el video.
Además, las almohadas también presentaban una serie de manchas que dejaron en claro que la limpieza en el lugar no es una prioridad.
Abandonó un hotel en Inglaterra, pero destacó que tiene elementos positivos
Luego de haber realizado una inspección con luz ultravioleta, Zac Jones decidió que la oferta no era lo suficientemente buena como para dormir ahí. Sin embargo, no hizo una reclamación al establecimiento.
Dijo que en general el personal del hotel fue muy amable, por lo que, "no quería un reembolso, el precio estaba justificado".
Finalmente cabe decir que la ciudad de Blackpool ofrece distintas opciones de pequeños hoteles asequibles, la mayoría propiedad de familias residentes.