'Nunca respiré bien, hasta que estornudé y salió algo atrapado desde hace 25 años'

hace 2 meses 16

Conforme a los criterios de

Según detalla el medio Daily Mail, a los 32 años, mientras se duchaba, un estornudo poderoso hizo que Andi se sorprendiera al escuchar un peculiar ruido. Al mirar hacia abajo, se encontró con una pieza de Lego fluorescente, y miles de recordatorios le inundaron su mente.

‘De repente, el recuerdo de algo que había olvidado por completo en mi vida adulta volvió a inundarme’, compartió Andi en sus respectivas redes sociales. Este pequeño punto amarillo había estado atrapado en su nariz desde que era un niño de seis años, cuando, por curiosidad infantil, decidió experimentar introduciendo la pieza en su fosa nasal.

Es indudable que, a menudo, los niños se ven impulsados por la curiosidad, y Andi no fue la excepción. ‘Pensé que tal vez podría metérmelo en la nariz. No sé por qué lo hice. Los niños de los 90 simplemente hacían tonterías’, reflexionó. El pánico se apoderó de él cuando se dio cuenta de que el pequeño punto era demasiado pequeño para ser retirado con los dedos. Su respuesta fue intentar rescatarlo armando una minifigura de Lego, lo que terminó con otra parte del juguete atascada en su nariz.

Años de confusión y malestar en su respiración

Durante años, el hombre asumió que sus problemas respiratorios eran simplemente el resultado de alergias a los gatos, perros y otros alérgenos comunes. ‘Siempre he estado expuesto a una o más de estas cosas, así que viví mi vida pensando que cualquier problema de congestión era por eso’, explicó. Sin embargo, la verdad estaba oculta en su anatomía nasal.

Con el tiempo, su médico le recomendó sonarse la nariz mientras estaba en la ducha, aprovechando el vapor. Fue en una de estas rutinas que, finalmente, el pequeño trozo de Lego salió disparado, brindándole un alivio instantáneo. ‘Estoy conmocionado’, admitió, comparando la experiencia con la de quitarse un tapón.

La revelación de Andi pronto se volvió viral. Su historia, que también compartió en Reddit, acumuló millones de visitas antes de ser eliminada. ‘Es tan absurdo que lo único que puedes hacer es reír’, dijo el protagonista, quien ahora conserva la pieza de Lego como un recuerdo curioso y cómico de su insólita experiencia.

Leer Todo el Artículo