El rapero y empresario estadounidense, Sean John Comb, conocido artísticamente como 'Diddy', se encuentra en el ojo del huracán tras ser arrestado y enviado a una cárcel en Brooklyn.
Conforme a los criterios de
En medio del escándalo por tráfico sexual, apareció una nueva denuncia contra el rapero, el viernes 27 de septiembre, Combs fue acusado de agresión sexual por una mujer en Nueva York.
La mujer que se identificó como Jane Doe, asegura que fue violada y drogada repetidamente en las casas del magnate y quedó embarazada después de uno de los encuentros.
De la misma manera, aseguró que las agresiones sexuales se produjeron mientras estaba inconsciente por las drogas. Incluso, asegura que el rapero grabó esto sin su permiso.
Sobre cómo conició a 'Diddy', Jane Doe aseguró que fue en el año 2020 en el extranjero: “En cada visita, (Combs) la obligaba a ‘realizar un espectáculo’ para él y la acosaba con alcohol y sustancias hasta que se desmayaba; se despertaba con hematomas y heridas, pero sin recordar cómo se las había hecho”, dice la demanda.
La víctima asegura que con frecuencia era acosada para viajar a las casas de Combs en Nueva York, Los Ángeles y Miami, y que las agresiones se produjeron entre 2020 y 2024.
En la demanda también se especifica que la víctima se hizo una prueba de embarazo y que esta salió positiva, tras comunicarle a Combs uno de sus allegados le exigió que abortara y después tuvo un aborto espontáneo.
"Recientes demandas de alto perfil tienen como objetivo responsabilizar a estas celebridades, transformando potencialmente las prácticas de la industria y brindando justicia a las víctimas. Nadie está por encima de la ley. La fama y la riqueza no protegen a Sean ‘Diddy’ Combs de las graves acusaciones de tráfico sexual y abuso", aseguraron los abogados de la víctima.
Esta no es la única demanda que existe contra 'Diddy Combs' desde que fue arrestado, otra mujer aseguró ser víctima del músico en 2001 en Nueva York, donde el rapero y su jefe de seguridad la violaron y la grabaron.
Sean 'Diddy' Combs fue acusado por los delitos de tráfico sexual, asociación delictiva y transporte para ejercer la prostitución. Aunque Combs se declaró no culpable de los cargos y sus abogados ofrecieron pagar una fianza de 50 millones de dólares para que estuviera en prisión dominicialia el juez del distrito, Andrew L. Carter, negó esta posibilidad argumentando “con evidencia clara y convincente”.