'Necesito que el mundo ore': Padre de niña sobreviviente habló tras asesinato de sus hermanas

hace 5 días 10

El pasado lunes, 10 de febrero las detonaciones por arma de fuego dentro de una vivienda en Estados Unidos cobraron la vida de tres menores de edad después de que una mujer, accionara su arma contra sus propios hijos, entre ellos un bebé.

Este caso ha generado una ola de rechazo y tristeza por la vida de los niños que nunca llegarán a crecer así como ahora, Estados Unidos se une en una oración colectiva para que Olivia, quien también fue herida por su madre siga luchando por su vida y, contra todo pronóstico, viva una vida que pueda contar.

Tranyelle Harshman dijo que creía que todas las niñas estaban muertas

Menores asesinados por su madre. Foto:Redes sociales

Sobre el atroz homicidio

La Oficina del Sheriff del Condado de Big Horn, en Wyoming  informó que los hermanos de Olivia no corrieron con su misma suerte; la niña de nueve años y las dos de dos años (con diferencia de 10 meses) murieron tras las graves lesiones ocasionadas por los impactos de bala.

Tranyelle Harshman, una mujer de 32 años y madre de los cuatro niños, tras cometer el crimen hizo una llamada al 911 alertando a las autoridades en dónde podían encontrar los cuerpos de sus hijos y por último también les indicó en dónde se dispararía ella misma. Una afirmación que cumplió.

Madre asesina.

Madre asesina. Foto:redes sociales

Padre de Olivia dice que su hija 'es todo lo que le queda'

Quinn Blackmer, padre de Olivia, nunca imaginó que su lucha por la custodia de sus hijas terminaría en una tragedia inimaginable. Ahora, tras la dolorosa pérdida de Brailey, su hija mayor, solo le queda Olivia, quien se aferra a la vida en un hospital. 

"Ya no tengo a mi hija mayor y Olivia es todo lo que me queda", expresó con profunda tristeza al medio Cowboy State Daily.

A pesar de estar fuertemente sedada, Olivia quien tras el ataque fue remitida de urgencias a un centro médico, ha mostrado signos de respuesta. 

'Necesito que el mundo ore por mi bebé'

Uno de los momentos que contó en entrevista es su reacción ante una canción llamada "I'm a Child of God", en español 'Yo soy un hijo de Dios', una canción que dice siempre les cantaba antes de dormir. 

En respuesta a aquel sonido, Olivia movió los dedos, un gesto mínimo, pero lleno de esperanza. "Todos aquí son optimistas", comentó Blackmer sobre el parte médico. La cirugía exploratoria a la que fue sometida no mostró daños importantes en los vasos sanguíneos, y los médicos monitorean cuidadosamente la inflamación en su cerebro.

Quinn Blackmer con sus hijas. Olivia y Brailey

Quinn Blackmer con sus hijas. Olivia y Brailey Foto:Redes sociales

En medio del dolor, Blackmer ha pedido al mundo que ore por Olivia. "Necesito que salga adelante. Necesito que el mundo ore por mi bebé", dijo con la voz quebrada. 

Su fortaleza no solo se limita a su hija; también ha pedido oraciones por el esposo de su exesposa, Cliff Harshman, quien perdió a sus dos pequeñas y ahora enfrenta la devastadora realidad de no tener a nadie. "No hay palabras para este dolor", añadió.

Las autoridades en Wyoming continúan investigando el caso, pero para Blackmer, la prioridad es Olivia. Su pequeña hija, quien dice "Tiene coraje y es una luchadora".

Respecto a su exesposa, y asesina de los niños manifestó: "Estoy furioso. Estoy haciendo todo lo posible para enterrar eso por un tiempo y concentrarme en el ahora, porque esa ira no va a traer a mi hija de vuelta".

Olivia, sobreviviente.

Olivia, sobreviviente. Foto:Redes sociales

Por otro lado, afirmó que una campaña de Gofundme de Wendy Rupper es dedicada a la recuperación de Olivia. Así como dijo que también es legítimo otro fondo dedicado a apoyar a Cliff Harshman, padre de los otros dos niños menores de edad que fueron asesinados.

VANESSA PÉREZ

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.

Leer Todo el Artículo