Mujer fue a mercar a Corabastos y sorprendió con la gran cantidad de mercado que compró con 60 mil pesos

hace 2 meses 91

Una ‘tiktoker’ subió un video a su cuenta explicando cómo había sido su experiencia, mercando en Corabastos y sorprendió a más de uno, ya que no se imaginaban que comprar en ese lugar resultara tan barato y quedó bastante satisfecha.

Conforme a los criterios de

Hasta $5.000 pesos llegué a pagar por un plátano en una tienda del suroccidente de Bogotá y me cansé de estar pagando de más en las tiendas de barrio. Hace cuatro meses decidí ir a mercar a Corabastos, aunque entiendo que la canasta familiar está elevada, siento que en algunos lugares están abusando”, dijo la ‘influencer’.

Alejandra Rojas les explicó a sus seguidores cómo llegar al lugar y en qué local debían comprar los productos para su canasta familiar, ya que allí los precios son más baratos, el servicio es bueno y aceptan todos los medios de pagos.

“Si van en su carro, el parqueadero cuesta $6.000 pesos y pagan al salir, van a preguntar dónde queda la bodega popular y van a buscar la bodega 81, puerta 15 y allí van a encontrar el local 526 que es el puesto de doña Dora y encontrarán alimentos a buen precio”, comentó Rojas.

En el video les explica a sus seguidores que no solo pueden comprar en grandes cantidades, sino que ahí les venden productos por unidad. Encuentran no solo frutas frescas, sino que también hay productos nacionales e importados.

Alejandra también habló en su video del puesto que tiene el hermano de doña Dora en el que ella encontró buenos productos a buen precio, en los que se encuentra la zanahoria, arveja, papas, entre otras verduras.

En la publicación les muestra a sus seguidores todo lo que compró en Corabastos y que solo se gastó $57.000 pesos, y se puede observar que hay varios plátanos, mazorcas, tomates y zanahorias. A lo que ella dice que ese mercado le dura aproximadamente de 15 a 20 días.

Pero ella no solo compró verduras, también hizo mercado de frutas y estas tuvieron un valor de $91.000 pesos y a ella le pareció un buen precio por todo lo que compro, ya que este mercado le durará algunas semanas.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, más de un seguidor quedó sorprendido con el valor de la comida que se encuentra en este lugar, y le agradecieron por ese dato.

“Buen dato y también les recomiendo”, “Si es verdad barato, que días me gaste 30 mil”, “Totalmente de acuerdo”, fueron algunos de los mensajes recibidos.

Más noticias en EL TIEMPO

WENDYS PITRE ARIZA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo