Mujer estuvo comprometida con un reconocido donante de esperma y habló sobre su experiencia: 'Era una pesadilla'

hace 5 meses 82

Annika Phillips, de 39 años, conoció a Kyle Gordy, de 32, en redes sociales y junto participaron en el programa de televisión '90 Day Fiancé'. Estuvieron comprometidos, pero la mujer dijo que había sido una 'pesadilla'.

Conforme a los criterios de

Gordy es un reconocido donante de esperma y el padre biológico de 80 niños alrededor del mundo. Ofrece sus servicios de forma gratuita, pues dice que desea ayudar a familias con dificultades a tener hijos. También anima a las mujeres interesadas en sus servicios a contactarlo por Instagram.

"Es un buen hombre, pero carece de experiencia en las relaciones", afirmó Phillips.

La pareja participó en el 'reality show' que sigue a cuatro mujeres que viajan a Estados Unidos para vivir con sus prometidos por primera vez utilizando una visa de prometido única de 90 días. Al final de la prueba de 90 días, cada pareja debe decidir si quiere casarse. 

Annika lo había conocido en 2023, cuando lo contactó en Instagram para preguntarle por sus servicios. Se enamoraron mientras hablaban varias horas a diario antes de irse a dormir.

Después de varios meses de una relación virtual, decidieron que era hora de conocerse. Iban a verse en Roma, Italia, pero la mujer se arrepintió a última hora. Finalmente, se vieron en persona en Malta y grabaron su primera cita para el programa de televisión. 

"Pensé que estábamos en una relación comprometida cuando lo conocí en persona. Pero luego me dijo que la semana anterior había realizado una inseminación en persona", reveló la alemana.

La mujer se sintió engañada y desilusionada. Además, dijo que no tenía tanta experiencia en las relaciones, pues nunca le abrió la puerta ni le ayudó con la silla en los restaurantes. Phillips también dijo que le molestaba como trataba a las personas y cómo se vestía.

"Durante una sesión de fotos junto al mar, caminaba delante y no parecía darse cuenta de que había nadie a su alrededor, ni siquiera en caminos difíciles. Cuando llegó el servicio de 'catering', no agradeció a nadie. No parecía tener modales", agregó.

El fin de la relación

Después de un compromiso de ocho meses, la pareja decidió terminar porque Gordy no quería dejar de donar esperma.

Quería seguir ayudando a las personas a concebir, ya sea de forma artificial o natural, y eso hizo que fuera muy difícil seguir adelante. Fue un poco duro para mí, porque a menudo me preocupaba que me juzgaran y teníamos bastantes discusiones sobre su donación", confesó la mujer.

En el momento, el hombre tiene otros 15 hijos en camino. Además, maneja un sistema de puntos en el que califica a las mujeres con las que tiene relaciones sexuales. Si no tienen un "buen desempeño" durante el encuentro, no les da besos.

Más noticias en EL TIEMPO

SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo