Millonarios, en una noche de espanto, pierde feo contra Deportivo Cali: 3-1 en Palmaseca

hace 1 mes 16

Fue una pesadilla. Millonarios vivió un verdadero drama en su visita al Deportivo Cali, en Palmaseca. El equipo azul llegó con la ambición de buscar una victoria en la fecha 6, como lo hizo en su visita a Santa Marta contra Unión, pero se vio sorprendido por un rival en estado espléndido y se fue con tres goles en el equipaje para Bogotá. Dejó una muy mala cara con una derrota 3-1 que despierta alertas en el DT David González.

La noche se le vino encima al equipo embajador muy rápido. El equipo ni siquiera se había acomodado en la cancha, no pensaron que el Cali sí iba a salir a devorárselos. No iba ni un minuto cuando Caldera puso a sufrir a la defensa azul. Anotó el 1-0 que desajustó el plan con el que llegó Millonarios al partido. Le quedaba todo un partido por delante para intentar ir por el empate, o para seguir sufriendo: pasó lo segundo.

Millonarios fue discreto para atacar. Ni siquiera la presencia de Falcao García pesó. El Tigre apenas tuvo un buen remate en todo el partido. Fue a Cali para recibir aplausos de los hinchas locales. No más. El equipo azul careció de ideas, de profundidad, no hubo fórmulas de ataque. Y lo peor, su defensa vivió una noche de espanto. A los 22 minutos ya iba abajo 2-0, con anotación de Emiliano Rodríguez.

Millonarios no reaccionaba, no tenía cómo. Fue completamente inofensivo, como si no fuera Millonarios sino una copia, un equipo sin peso, sin jerarquía. Cali, por su parte, fue una máquina ofensivo que detectó cada falla de su rival y aprovechó, pegó duro, pego tres veces.

El tercer gol llegó cuando Jarlan cobró un tiro libre. La defensa dormía. Andrey Estupiñán los sorprendió a todos, incrustado adelante del arquero Montero y son caer en el fuera de lugar, cambió la trayectoria del balón y así Cali celebro otra vez.

AVANCE

Leer Todo el Artículo