Michael Schumacher vuelve a ser protagonista de noticias positivas en Europa. El heptacampeón del Mundial de Fórmula 1 habría viajado desde su mansión en Mallorca hasta Suiza para un importante acontecimiento familiar.
Según el diario Bild de Alemania, Schumacher voló en un vuelo privado en helicóptero hasta Suiza para estar al lado de su hija Gina Maria antes del nacimiento de su nieta Millie el pasado 29 de marzo.
Michael Schumacher Foto:AFP
El rotativo teutón explicó que Schumacher dejó su villa en España con todas las medidas de privacidad posibles y viajó en un vuelo privado con su esposa Corinna Schumacher para acompañar a Gina.
Millie nació el 29 de marzo en Suiza y es fruto del amor de Gina Maria Schumacher y esposo Iain Bethke. La hija del expiloto alemán compartió días después una publicación en sus redes sociales una de las primeras fotos de la bebé.
"Bienvenida al mundo, Millie. Nacida el 29 de marzo, nuestros corazones están más llenos que nunca. Es una bendición inmensa tenerte en nuestras vidas", escribió Gina Maria, quien le dio un importante regalo a la familia en medio de tanto misticismo.
Publicación de Gina Schumacher Foto:Pantallazo de redes sociales
Bild fue el mismo medio que reveló hace algunos meses la primera salida en público de Michael Schumacher, desde su accidente en la estación Méribel de Los Alpes. El teutón asistió a la boda de Gina Maria.
La información no ha sido confirmada por la familia Schumacher, que decidió llevar con total privacidad el estado de salud del campeón durante la última década.
Cabe destacar que hace algunos días se conoció que Michael Schumacher firmó, con ayuda de su esposa Corinna, el casco especial que lució el expiloto británico Jackie Stewart en la vuelta homenaje que le hicieron en el Gran Premio de Baréin que se llevó a cabo el pasado domingo.
Michael Schumacher Foto:AFP
“Michael Schumacher ha firmado un casco que será subastado con fines benéficos, con la ayuda de su esposa. Mail Sport puede revelar que la leyenda de la Fórmula Uno, que no ha sido visto en público desde que sufrió un daño cerebral grave en un accidente de esquí en diciembre de 2013, se encuentra entre todos los campeones del mundo vivos que contribuyen con su firma”, señaló el diario Daily Mail.
El siete veces campeón de F1 puso sus iniciales en el casco que será subastado para recaudar fondos para la organización benéfica Race Against Dementia de Sir Jackie Stewart, que impulsa la investigación para prevenir la demencia.
DEPORTES