La periodista Melissa Martínez rompió el silencio tras dos años de su ruptura amorosa con el futbolista uruguayo Matías Mier y, en un largo podcast, habló del detalle que más le dolió del divorcio.
Conforme a los criterios de
Martínez aceptó la invitación de ‘SíSePuedcast’ y contó varias cosas inéditas de su vida personal y laboral. La comunicadora sorprendió al hablar del matrimonio que sostuvo con el jugador Matías Mier y que terminó hace dos años por una infidelidad del uruguayo.
Exposición mediática
En medio del diálogo y al ser consultada por lo que más le dolió de la ruptura amorosa, Melissa explicó que más que la traición de su exprometido, sufrió mucho con todo lo que vio en las redes sociales y en los medios de comunicación.
“Lo que más me dolió en ese instante fue la exposición a la que se me sometió. Cuando se hablaba de mí, tenía que ver con comentarios de un partido, un vestido, un viaje, pero cuando hay opiniones sobre una realidad que solo tú conoces”, empezó diciendo la mujer de 38 años de edad.
“La exposición mediática de una persona sin conocer las causas y demás sí puede ser muy dañina, pero no tendría que ser más dañino de lo que tú estás sintiendo”, explicó en el podcast.
Melissa explicó que tras dos años ha sanado, pero señaló que el tratamiento del divorcio y la exposición mediática que se le dio a este tema pudo ser diferente. “Es un capítulo en donde he perdonado mucho, he sanado, creo que todo tenía que pasar así, no con ese marco, con esos titulares y esa exposición en redes sociales”.
Por último, Melissa Martínez afirmó que su separación con Matías Mier le dejo la lección de no compartir toda su vida privada en las redes sociales. “Entendí que no debo exponer toda mi vida íntima en mis redes sociales y eso me ha blindado”.
DEPORTES