Luego de divorciarse, una mujer alcanzó su meta de ingresos millonarios, descubriendo así cómo su relación limitaba su potencial. En ese sentido, resaltó la importancia de alinear sus valores personales con los objetivos profesionales y la necesidad de confiar en el instinto empresarial.
Jessie Ginsburg relató para Business Insider que su exmarido, enfocado en la estabilidad, cuestionaba sus ambiciones y riesgos empresariales. "Creía que debía evitar que tomara decisiones que me parecieran demasiado arriesgadas o ambiciosas", explica. Esta diferencia de valores fundamentales, con ella buscando la libertad y la pasión y él la seguridad, se convirtió en un factor determinante en su divorcio.
Tras la separación, Ginsburg se enfocó en su negocio en línea y en su clínica de terapia del habla. La pandemia aceleró su crecimiento, al adaptar sus sesiones a formato virtual y capacitar a su equipo. Además, su curso en línea ganó popularidad al ofrecer estrategias para terapeutas que trabajaban con niños autistas en sesiones virtuales.
Así fue como logró alcanzar sus metas financieras. Foto:Facebook Jessie Ginsburg, Sensory SLP
Ginsburg se refirió especialmente a un programa de coaching empresarial de US$15.000. Sin la necesidad de aprobación externa, invirtió en su desarrollo profesional, una decisión que impulsó su éxito. Al año siguiente, alcanzó ingresos de siete cifras.
La clave de la mujer que se divorció y emprendió un negocio exitoso en Estados Unidos
Jessie Ginsburg relató para Business Insider que atribuye su éxito a la confianza en sí misma y a la alineación de su vida personal y profesional. "Asistes a tu negocio a diario, lo que significa que debes ser quien toma las decisiones. El mundo siempre tendrá opiniones, pero tú siempre sabrás qué es lo mejor", afirmó.