La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's, anunció que volverá a ofrecer un producto entre sus opciones para los clientes en Estados Unidos, concretamente uno que fue muy especial para los amantes del pollo y el picante.
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De acuerdo al New York Post, se trata de uno de los productos favoritos de los clientes de la cadena en Estados Unidos, al punto de que los consumidores quieren que se quede permanentemente en el menú.
De acuerdo al creador de contenido, los McNuggets de pollo picantes, que se elaboran con una mezcla de chile y cayena en su empanizado, estarán disponibles para consumir desde el lunes 4 de noviembre por tiempo limitado.
Los bocaditos de pollo picantes se presentan en cajas de seis, diez, veinte y cuarenta unidades y, según Marke Devo, sólo estarán disponibles en los establecimientos participantes en “mercados locales, incluidos Phoenix, Dallas, Houston, Memphis, Nueva York y más”.
El cambio de este famoso producto de McDonald's en Estados Unidos
El 4 de septiembre McDonald's anunció a sus clientes de Estados Unidos que a partir del 10 de dicho mes sus sucursales de todo el país pondrían en venta una nueva versión mini del helado McFlurry, en una presentación más pequeña que la original.
Pero esto no es todo, desde esa fecha el helado se sirve en nuevos empaques sustentables. "No solo es una nueva y divertida forma para que nuestros fanáticos estadounidenses disfruten del McFlurry, también estamos un paso más cerca de cumplir con nuestros compromisos de empaque y residuos", dijo Michael Gonda, vicepresidente sénior y director de impacto de América del Norte para McDonald's.
Pero Estados Unidos no es el primer país donde la empresa de comidas rápidas implementó este cambio, los vasos sustentables de cuatro solapas ya se comercializaban en otros mercados internacionales como Indonesia y Canadá.