Los participantes de 'MasterChef Celebrity Colombia' se enfrentaron a un emocionante 'duelo de titanes'. El reto consistía en trabajar en equipos y preparar platillos para las diferentes producciones del canal RCN.
Conforme a los criterios de
El sorprendente giro fue que uno de estos grupos estaba conformado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría, Adrina Marina y Claudia Bahamón.
Los 10 finalistas fueron divididos en dos grupos, uno liderado por Martina, 'La Peligrosa' y el otro por Vicky Berrío. El tercer equipo era el de los chefs y la presentadora.
Los expertos gastronómicos debían preparar 60 platillos: 30 desayunos y 30 cenas, mientras que las celebridades solo tenían que hacer la mitad.
Una de las cosas que debían tener en cuenta era los gustos de sus comensales, pues en las producciones había algunas personas vegetarianas o con otro tipo de restricciones alimentarias.
Las expectativas eran altas, pues si ganaban los concursantes, todos los cocineros subirían al balcón. Vicky Berrío, Dominica Duque y Nina Caicedo podrían quitarse el delantal negro. Por el contrario, si ganaban los chefs y la presentadora, todos tendrían que ponerse el delantal negro.
Las jugadas de los concursantes
El reto sacó el lado competitivo de todo el elenco y se prestó para jugadas estratégicas. Por ejemplo, los concursantes encerraron a los chefs en la despensa y les dieron indicaciones erróneas sobre la ubicación de los ingredientes.
La cocinera mexicana no se quedó atrás y optó por llevarse todo el cebollín a su estación de trabajo. "Adria es terrible", dijo Claudia Bahamón entre risas.
La humorista Vicky Berrío también aprovechó para hacer una pequeña broma y le lanzó harina a la presentadora. Inicialmente, la opita creyó que había sido Adria Marina y luego culpó a Juan Pablo Llano. Al final, conoció la identidad de la culpable.
"Claudia me debía una y es que una vez en la despensa cogió demasiada harina y me la tiró en la cabeza", dijo Berrío sobre su venganza.
A pesar de ser rivales, los chefs no dudaron en brindar su apoyo a las celebridades. Pasaron por sus estaciones y les ayudaron con las dudas y problemas que presentaron durante la preparación de los platillos.
El capítulo quedó inconcluso, pero se anticipa un desenlace emocionante. Los adelantos muestran a los competidores sufriendo por la lluvia y el ajetreo de llevar los platos a las diferentes producciones del canal RCN.
Más noticias en EL TIEMPO
SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO