Más de 14 mil jóvenes participan este miércoles en festival de emprendimiento en Bogotá

hace 1 mes 19

Este miércoles 23 de octubre, en el Movistar Arena de Bogotá, se lleva a cabo la sexta edición del Biz Fest, evento que se ha convertido en uno de los más reconocidos para el impulso e intercambio de negocios en materia de emprendimiento e innovación entre jóvenes de entre 14 y 20 años.

Conforme a los criterios de

El Biz Fest es organizado por la empresarias Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino, influenciadoras especializadas en temas de educación para el emprendimiento a través de The Biz Nation, una plataforma dedicada a capacitar en el desarrollo de habilidades para el mercado laboral y que ha sido reconocida por el Foro Económico Mundial como una de las 50 empresas que están transformando el futuro de América Latina.

En esta edición se espera la participación de al menos 14 mil jóvenes emprendedores, quienes podrán escuchar charlas y conferencias de empresarios como Sergio Londoño, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos de Coca-Cola Company para América Latina; Ovidio Claros Polanco, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá; David Colmenares, Director General de Allianz Commercial LatAm; y Lina Ortiz, Asesora Legal de Arcos Dorados Colombia, entre otros.

Además, participarán influenciadores y personalidades de redes sociales como la presentadora y modelo Daniela Álvarez; el cantante Dekko, el fotógrafo con más de 10 millones de seguidores, Sebastián Moreno y el deportista olímpico Ángel Barajas.

Entrega de premio a la innovación

Durante este evento se conocerá al ganador del premio ‘Capital semilla’, que entregará 5 millones de pesos a la idea de negocio más innovadora. “Este concurso está dirigido a jóvenes emprendedores de todo el país, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su talento, creatividad y visión de futuro frente a un jurado especializado”; dijo Daniela Carvajalino, una de las organizadoras.

Agregó que en este festival “los jóvenes escuchan directamente de las voces de personas que admiran, conocen historias que normalmente no se cuentan y descubren el lado real del emprendimiento. Estamos creando una comunidad con las nuevas generaciones, brindando herramientas prácticas para que sus ideas se conviertan en proyectos sostenible”.

Leer Todo el Artículo