La Policía Metropolitana Santiago de Cali, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, capturó a los ‘Bermúdez’, tres personas de un mismo núcleo familiar señalados de explotación sexual comercial infantil a una menor de nueve años, integrante de la misma familia.
La madre, el padrastro y el abuelo materno son los señalados de realizar estas prácticas con la menor de nueve años, quien se encontraría en estado de indefensión debido a que estas personas le habrían suministrado medicamentos sedantes para realizar videos de explotación sexual infantil que eran comercializados. En los operativos se incautaron cinco celulares en los que almacenaban todas las grabaciones.
Según las autoridades, estos videos eran grabados en una "habitación acondicionada con enseres rosados, disfraces y parafernalia que representaban un escenario infantil".
De acuerdo a las investigaciones adelantadas, los hombres al parecer abusaban de la menor desde que tenía siete años y su progenitora, además de permitir estos reprochables actos, también los presenciaba.
(Siga leyendo: Grabaciones revelarían red para usar armas militares contra civiles en paro).
Los implicados fueron dejados a disposición de un Juez de Control de Garantías que les dictó medida de aseguramiento intramural por los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo sucesivo con acceso carnal abusivo, actos sexuales, acceso carnal violento con menor de 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años.
Más noticias:
Cadáver en armario: Un ayudante entre capturados por crimen de conductor
Con arma blanca habría sido agredida una estudiante dentro de un colegio en Cali
¿Qué se sabe del caso del hombre que fue hallado muerto en su casa en Chapinero?
Pamela Avendaño
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS