El fútbol inglés está conmocionado tras el asesinato de James Hitchcock, portero del Barton Town FC, un equipo semiprofesional, quien fue atacado en un que es materia de investigación de la policía.
De 30 años, Hitchcock era casado y padre de un hijo, pero las primeras investigaciones señalan que estuvo en una fiesta y luego apareció muerto.
James Hitchcock estaba en una fiesta y apareció muerto
“En principio, se sospechó que la agresión se dio durante un supuesto asalto en la estación de tren de York, ciudad ubicada al norte del país, pero en las últimas horas detuvieron a otro futbolista por el crimen”, señaló Mundo Deportivo.
“El Barton Town FC está devastado por anunciar que nuestro portero del primer equipo, James Hitchcock, falleció en paz en el hospital. Nuestros más sinceros pensamientos y oraciones están con su esposa, April, su pequeño hijo, Freddie, sus padres, familiares y amigos. Todos los partidos del club programados para este fin de semana serán aplazados como muestra de respeto”, indicó el club en sus redes sociales.
“James era un chico encantador. Un tipo genuino y bueno en todos los aspectos. Es irreemplazable como amigo y como jugador”, expresó el entrenador de Hitchcock, Anthony Bowsley.
McKenzie Dicicco, futbolista del Thornaby FC, también de las categorías inferiores del fútbol inglés, fue arrestado por la policía como principal sospechoso.
“Según la Policía, Dicicco, de 22 años, fue arrestado y acusado de asesinato. El futbolista fue puesto bajo custodia y fue citado a declarar ante el tribunal de Leeds”, sentenció el medio español.
Deportes