El futbolista uruguayo Luis Suárez, quien recientemente anunció su retiro de la selección de su país, piensa en su futuro y se mete de lleno en los negocios con la apertura de nuevos establecimientos en Madrid, España.
Conforme a los criterios de
Suárez ha incursionado con fuerza en el negocio gastronómico. Su primer restaurante lo instaló en Barcelona y se llama 'Chalito'. Ahora se expande en territorio español con la apertura de dos locales.
Los restaurantes estarán situados en el Centro Comercial Xanadú y otro en el Centro Comercial Alegra. La cadena contará con un total de 10 locales en la región antes de 2025.
De 'Chalito' con populares las milanesas de 'Chalito', con más de una veintena de receta. Se conoce que elaboran más de 60.000 milanesas al mes, de las que casi un 35 % se entregan a domicilio.
Las más populares son: milanesa napolitana con jamón dulce, salsa de tomate y mozzarella fundida; milanesa a caballo con dos huevos fritos; y milanesa 5 quesos con parmesano, edam, provolone, roquefort y mozzarella.
"La milanesa no entiende de clases sociales, horarios de cuándo consumirla, ni incluso edades. Además, es un producto ideal para comer en casa", dice Juan Manuel Lema, co-propietario de Chalito. Agrega que “la clave del éxito es que, en tiempos de tanta hamburguesa, pizzas, sushi y otros conceptos, hemos creado uno completamente nuevo con un producto que gusta a todo el mundo".
¡Hola, Madrid! Estamos deseando conocerte. Nos lo habéis pedido. Lo hemos hecho realidad. Nos hace mucha ilusión anunciar que pronto aterrizaremos en la capital para transmitiros nuestra verdadera pasión por la MILANESA”, señaló la compañía a través de sus redes sociales.
La marca Chalito, que tiene más de 200 empleados en sus filas, también está presente en grandes festivales y eventos musicales.
DEPORTES