En un partido para olvidar, Luis Díaz y Liverpool cayeron 1-0 contra el Plymouth Argyle, en la cuarta ronda de la FA Cup inglesa y fueron eliminados del torneo.
Liverpool no supo descifrar el planteamiento de su rival, que lo embolató durante los 90 minutos y se llevó la victoria al minuto 53 tras un penalti anotado por Ryan Hardie.
Liverpool y Luis Díaz, eliminados de la FA CUP por el Plymouth Argyle,
Plymouth Argyle es un equipo de la Football League Championship, la segunda categoría del fútbol inglés y salió adelante en el duelo.
Díaz, como sus demás compañeros, no encontraron el camino para llegar, si quiera, al empate, pues su rival se paró bien en la cancha.
En el papel, Liverpool debía de haber ganado el compromiso sin ningún problema, pero no fue así, sencillamente, porque no jugó bien y el Plymouth Argyle se plantó bien.
Una vez marcó el gol, el conjunto local se defendió de la mejor manera, mientras que los dirigidos por Are Slot, entraron en el desespero, crearon opciones, pero las desperdiciaron.
Importante fue el golero local, Conor Hazard, quien fue el encargado de ahogar el grito de gol del visitante, que se fue con las manos vacías.
La eliminación del Liverpool es un duro golpe para el equipo que es líder en la Liga Premier y que en la Liga de Campeones es firma candidato para ganarla.