El futbolista colombiano Luis Díaz se ha convertido en uno de los símbolos de la plantilla actual del Liverpool, con sus goles, sus gambetas y su carisma.
Conforme a los criterios de
Lucho tuvo acción este fin de semana y ayudó al Liverpool a derrotar de manera contundente al Manchester City, 2-0, en partido de la Premier League.
Liverpool, mucho más líder
Luis Díaz celebra en la Champions.
Foto:EFE
El equipo Red tenía una ocasión de oro para aumentar la ventaja con su rival por la corona y el DT Arne Slot le dio un repaso a Pep Guardiola en la pizarra. Luis Díaz, que fue titular y jugó como centro delantero, fue clave en esa estrategia del neerlandés y, con sus movimientos inteligentes, desordenó a la defensa rival.
Liverpool aumentó su ventaja en parte, gracias a la astucia del colombiano Luis Díaz, quien tomó mal parada a la defensa, eludió al arquero y fue derribado por el arquero. El árbitro cobró penalti a favor de los Reds, que luego convirtió Salah.
Liverpool
Foto:EFE
Liverpool, con el triunfo categórico, se consolida en la punta de la Premier League y llega a 34 puntos para sacarle una ventaja de 9 puntos a sus rivales y de 11 unidades a un Manchester City irreconocible.
Lucho regaló su camiseta a familia colombiana
Luis Díaz celebra con Liverpool.
Foto:EFE
En las redes sociales circula un video en el cual se ve a Luis Díaz teniendo un gran gesto con una familia colombiana.
Antes de marcharse a los vestuarios, Lucho se percata de esta familia que corea su nombre. El acento llama. Lucho viene hacia la tribuna y de manera amable saluda a los aficionados. Incluso, se quita su camiseta y se la obsequia a uno de los hinchas que no cabe de la felicidad.
De fondo se escuchan los gritos de una mujer emocionada por el gesto del futbolista. "Que grande, Lucho... Orgullo...", grita mientas el hombre muestra a la cámara su camiseta con el número 7.
DEPORTES