La inseguridad en Bogotá se ha convertido en ‘pan de cada día’ para los habitantes que están cansados de los constantes hechos de violencia a lo largo de la capital.
En la noche de este jueves, se presentó un intento de hurto en un establecimiento del sector de Normandía, occidente de la capital. Tres sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, ingresaron a un bar para despojar de sus pertenencias a los clientes que se estaban tomando unas cervezas.
Mientras uno de los ladrones intimidaba a los clientes, los otros dos buscaban entre sus maletas los objetos de valor. Pero con lo que no contaban estos sujetos, fue con la reacción de las personas que los sacaron corriendo del establecimiento público.
Sacaron a correr a los ladrones

El joven, de 19 años, fue identificado como Ulises Leonel Camacho Luque.
Foto:
Cámaras de seguridad
En las cámaras de seguridad se ve cómo el dueño del bar se defendió con una silla del ataque con puñal en mano de uno de los ‘pillos’. Además, en las imágenes quedó registrada la respuesta de las víctimas del hurto que con botellas en mano ahuyentaron a los bandidos que se escaparon del lugar.
(También le puede interesar: Encuentran un cadáver abandonado en una carreta y con signos de tortura)
Los tres hombres abandonaron la zona, el sujeto con el arma de fuego al ver que sus compañeros de crimen huían, disparó en varias ocasiones, con la fortuna de que no impactó a ninguna persona.
El hecho dejó un herido leve que se cortó con una de las botellas de vidrio con las que se defendía. Los vecinos del sector en Engativá denunciaron que estos hechos se han vuelto constantes y le hicieron un llamado a la Policía para que patrulle con más regularidad las calles.
BOGOTÁ