El partido de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid dejó como uno de sus hechos el fallo de penaltis que tuvieron dos expertos, dos figuras mundiales, Mohamed Salah y Kylian Mbappé.
Conforme a los criterios de
Mbappé vivió otro partido extraño en Real Madrid. Esta vez, en la Champions League, en el duelo de visita al Liverpool, el atacante francés defraudó al fallar un penalti.
Mbappé, con el arco de espaldas
Mbappé llegó al Madrid en una de las transferencias más sonadas del año, despertando enormes expectativas. Sin embargo, el delantero aún no es lo que se espera, no marca la diferencia que se creía en un jugador de su capacidad, y en cambio de llevarse los elogios, recibe críticas. Esta vez, por fallar un penalti cuando el Real Madrid parecía que resurgía, pues iba abajo 1-0 y tuvo la oportunidad de empatar el partido, lo que quizá hubiera cambiado la historia.
Al minuto 61 Mbappé pateó y su disparo fue atajado por el portero del Liverpool. El delantero se llevó las manos a la cabeza, lamentando este error.
Salah, otro que erró un penalti
No fue el único en fallar. Luego vino el turno de Mohamed Salah, quien tuvo en sus pies la posibilidad de que Liverpool aumentara el marcador, pero también desperdició.
Él mismo generó la acción, llegó al área, fue derribado, agarró la pelota, se paró frente a ella. hizo todo el gesto para definir y celebrar, pero la pelota se le fue a un costado, afuera, al minuto 70.
DEPORTES