Rafael Nadal está listo para jugar su primer encuentro de individuales con España en la confrontación con Países Bajos en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis.
Conforme a los criterios de
El ganador de 22 títulos del Grand Slam fue el elegido finalmente por el capitán David Ferrer para abrir el duelo ante el conjunto neerlandés y, según pudo confirmar EFE, se medirá a Botic van de Zandschulp, mientras que Carlos Alcaraz, como estaba previsto, disputará como número uno el siguiente choque de singles contra Tallon Griekspoor.
“No estoy aquí para retirarme. Estoy aquí para ayudar al equipo a ganar. Es mi última semana en una competición de equipo y lo más importante es ayudar al equipo. Las emociones llegarán al final. Antes y después estaré centrado en lo que tengo que hacer", dijo Nadal.
Y agregó: “Si yo soy el que está en la pista, lo haré con la máxima ilusión y determinación. Todo lo demás es trabajo de David, que tomará las decisiones que considere mejor para el equipo”.
Esta es la brutal cifra que cuesta una entrada para ver a Rafael Nadal
Si embargo, en España el tema pasa por el costo de las entradas para ver el último partido en la historia tenística de Nadal.
“Cuando salieron a la venta, el precio de las entradas oscilaba entre los 40 euros y los 200 euros. En el momento en el que Rafa Nadal anunció que la Copa Davis sería su último partido como profesional, los precios de las entradas en reventa se dispararon de una forma desorbitada”, contó www.lavanguardia.com
Y agregó: “Diversos medios anunciaron que en estos momentos las entradas más baratas están entre los 20.000 y los 30.000 euros, incluso las que tienen visibilidad reducida. Según ha informado El Chiringuito, algunas entradas se pueden encontrar a un precio de 700.000 euros”.