Lo que se sabe sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en zona boscosa de Bucaramanga

hace 1 mes 17

A la 1:20 de la tarde del viernes miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegaron hasta una zona boscosa de la calle 55 en la vía antigua al Barrio Real de Minas, en Bucaramanga.

Los uniformados fueron alertados por una habitante de vivienda no formal conocida como 'Karla' quien dio aviso de la presencia de un cadáver de una mujer. 

El informe de la policía señala que al llegaron encontraron "un cuerpo humano sin vida, de sexo femenino, que se encuentra totalmente desnuda y con sus extremidades inferiores atadas con una cuerda tipo tela, tendida sobre unos desechos de basura en un sitio de difícil acceso".

El cuerpo de la mujer fue hallado en una zona boscosa de Bucaramanga.

El cuerpo de la mujer fue hallado en esta zona boscosa de Bucaramanga. Foto:Archivo particular

Las autoridades requirieron la presencia de bomberos con el fin de recibir ayuda para el rescate del cuerpo. Así mismo, hizo presencia en el lugar personal del CTI para la inspección técnica a cadáver y del lugar de los hechos.

Las pistas del crimen

A escasos metros del lugar donde fue hallado el cuerpo de la mujer, que aún no ha sido identificada, vive un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Kelvis Romero. Según las autoridades el sujeto aseguró no saber nada sobre el caso.

"Manifiesta ser el dueño de un rancho tipo cambuche ubicado a escasos metros donde fue hallado el cuerpo sin vida e indica que no tiene información de los hechos, ya que no escuchó ningún ruido extraño, pero si manifiesta que distinguía a la hoy occisa hace una semana aproximadamente, conociendo que también era habitante de vivienda no formal y de nacionalidad venezolana, consumidora de estupefacientes, pero que desconoce sus datos personales", se lee en el reporte. 

Imagen de referencia de levantamiento de cuerpo.

Imagen de referencia de levantamiento de cuerpo. Foto:AFP

La mujer que alertó a las autoridades sobre el caso, le contó a la policía que conocía a la víctima. La última vez que la vio fue el 19 de febrero en horas de la madrugada en compañía de Kelvis Romero, en el sector conocido como puente de la novena.

"Manifestó que el ciudadano en mención, meses anteriores la había violado sexualmente, la amarró y trató de asfixiarla en el mismo lugar donde fue hallada la hoy occisa. Además, que este ciudadano ya había cometido estos hechos con otra habitante de vivienda no formal, indicando que al parecer esos actos le causa satisfacción sexual", señala el reporte de las autoridades.

El cuerpo, que presentaba una herida en el cuello, aún permanece en las instalaciones de Medicina Legal a la espera de que un familiar de la mujer lo reclame.

Le puede interesar:

Explosiones en Cúcuta y Villa del Rosario dejan varios heridos y un peaje destruido

Explosiones dejan varios heridos y un peaje destruido Foto:

MARÍA ALEJANDRA GONZÁLEZ DUARTE

Leer Todo el Artículo