El paso del Inter Miami por Panamá dejó muchas cosas positiva, sin importante el resultado del partido que disputó frente al Sporting de San Miguelito, un 1-3 que dice poco.
“Los goles del duelo, disputado en el estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, fueron anotados por Adán Henricks (23) para Sporting, y Benjamín Cremaschi (45+1), Tadeo Allende (48) y Fafa Picault (64) para el Inter”, indicó AFP.
Hincha quedó feliz por abrazar a Messi, pero debe pagar una fortuna
Y agregó: “El equipo local jugó los últimos 20 minutos con un jugador menos por expulsión de Azael González. Pese a ser un amistoso, en varias ocasiones los jugadores de ambos equipos se enzarzaron, con manotazos incluidos”.
La agencia indicó que Lionel Messi, que jugó durante 75 minutos, tardó en aparecer pero cuando lo hizo, mostró su clase. El argentino estuvo muy activo a la hora de dirigir el juego de su equipo, con bajadas continuas al medio de campo para recibir la pelota y combinar con sus compañeros.
Una de las cosas curiosas ocurrió cuando un aficionado saltó desde la tribuna a la cancha y corrió a abrazar a Lionel Messi.
Esta vez, el guardaespaldas del argentino poco pudo hacer, pues el hincha fue mucho más rápido que él y logró su objetivo.
“Ya puedo morir tranquilo, abracé a Messi” dijo el aficionado en sus redes sociales, acompañado de un video.
Pues bien, ese fanatismo lo llevó a ser capturado y le tocará cancelar $4 millones, por haber entrado a la cancha y burlar la seguridad.