'La Segura' confesó que tuvo complicaciones de salud: 'Estoy desesperada'

hace 2 meses 22

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como 'La Segura', contó que el dolor no la dejó dormir y pasó una noche en vela. La caleña fue víctima de un ataque con arma de fuego en el año 2013 y desde ese entonces ha sufrido de problemas de salud.

Conforme a los criterios de

La exparticipante de 'La casa de los famosos Colombia' ha creado un fuerte vínculo con sus seguidores, así que siempre comparte detalles de su día a día. En esta ocasión, no dudó en hablar sobre algunos efectos de las secuelas dejó el ataque que sufrió.

"Amigos, estoy pasando una pésima noche. Hace rato no me sentía tan maluca y hace rato no me quedaba despierta hasta las 2:30 a.m.", publicó a la madruga.

Después, dijo que estaba estresada porque sabía que iba a tener un mal día por haber trasnochado. Contó que se sentía desesperada y recomendó a sus seguidores no pasar la noche sin dormir.

Horas más tarde, a las 4:57 a.m., subió un nuevo video sobre su situación. "Cinco de la mañana, oficialmente seguí derecho, amigos", anunció en sus historias de Instagram.

A pesar de sus intentos por dormir, no le fue posible. La caleña reveló que intentó meditar seis veces seguidas y nada le funcionó. 'La Segura' no tuvo más remedio que asistir a un centro especializado para que trataran su dolor.

"Me vine sin dormir para donde 'Juanjito', porque los últimos días he estado muy inflamada y esto es lo único que me ayuda, así que faltar no era opción", escribió en redes sociales.

Mientras le realizaban el procedimiento, reveló que hace mucho tiempo no estaba tan inflamada. "Esta vez, sí estoy sufriendo", aseguró.

¿Qué le pasó a 'La Segura'?

El 23 de noviembre de 2013, a sus 18 años, la caleña fue víctima de un atentado con arma de fuego. Recibió dos impactos de bala, uno de ellos muy cerca de la médula espinal.

Fue trasladada hacia un centro médico en donde fue sometida a dos procedimiento quirúrgicos. Según sus declaraciones, los médicos le dijeron que iba a quedar cuadrapléjica.

'La Segura' perdió la movilidad en las piernas durante varios meses. Después de largas sesiones de terapia, logró caminar de nuevo, pero quedó con secuelas que siguen afectando su salud.

"He aprendido a vivir con el dolor, trabajar con él y ser feliz, aunque claramente no lo quiero conmigo. Pero después de que me deje vivir y hacer mi vida lo más normal que puedo, con eso me basta para estar agradecida con Dios", dijo en uno de sus 'posts'.

Más noticias en EL TIEMPO

SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo