La nueva jugada de un excampeón con Junior: ahora figura al volante de la plataforma Uber

hace 1 día 19

El mundo del fútbol y las plataformas de transporte convergen en una historia que refleja los desafíos y las nuevas realidades para algunos exdeportistas. 

James Sánchez, recordado con cariño por la afición del Junior de Barranquilla, equipo con el que se coronó campeón en varias ocasiones, ha encontrado en la plataforma de transporte Uber una nueva cancha donde desenvolverse.

Sánchez, mediocampista talentoso que dejó una huella imborrable en la historia reciente del club rojiblanco, ha sido visto y reconocido por usuarios de la aplicación en diversas calles de la ciudad. 

Lo que para muchos podría ser una sorpresa, para otros refleja la búsqueda de sustento y la adaptación a nuevas circunstancias tras su etapa como futbolista profesional.

James Sánchez

James Sánchez fue campeón con Junior en seis ocasiones. Foto:Cortesía: Prensa Junior

Aunque su época dorada en el Junior quedó atrás, el cariño de la hinchada hacia Sánchez permanece intacto. Muchos aficionados han expresado su sorpresa y, en algunos casos, su admiración al encontrarse con el exjugador al volante. 

Las redes sociales se han hecho eco de estos encuentros, generando diversas reacciones que van desde la nostalgia por sus logros deportivos hasta el reconocimiento por su esfuerzo en esta nueva faceta.

James Sánchez

James Sánchez, en uno de los tantos partidos que compartió con el arquero Sebastián Viera. Foto:Foto: Didier Cano - Junior

Si bien no se conocen los detalles específicos que llevaron a Sánchez a esta ocupación, su incursión en el mundo de Uber pone de manifiesto la realidad que enfrentan muchos deportistas al finalizar sus carreras profesionales.

La necesidad de reinventarse y buscar nuevas fuentes de ingreso es un camino común, aunque a menudo desconocido para el público.

James Sánchez

El usuario compartió la imagen de la calificación al exjugador. Foto:Cortesía: Redes Sociales

James Sánchez, quien tiene 37 años, jugó para Universidad Autónoma, Junior, Independiente Medellín, Alianza y Unión Magdalena. Pero su etapa más gloriosa fue con el cuadro barranquillero, con el que ganó dos ediciones de la Liga (2018-2 y 2019-1), dos de la Copa (2017 y 2020) y dos de Superliga (2019 y 2020). En su paso por el Tiburón, disputó 196 partidos y se convirtió en un referente del medio campo en el equipo rojiblanco.

Con su pasado glorioso en el fútbol colombiano, ahora recorre las calles no para distribuir balones, sino para conectar personas.

Su historia es un recordatorio de la vida después del deporte de alto rendimiento y la capacidad de adaptación que demuestran aquellos que alguna vez fueron ídolos en el terreno de juego.

Leer Todo el Artículo