Patricia Silva y María Auxilio Vélez compartieron cómo fueron los últimos días de la 'Gorda Fabiola', según sus testimonios venía en un delicado estado de salud tras pasar por Europa.
Conforme a los criterios de
En medio de una entrevista con la 'Revista Vea', Patricia Silva, humorista de 'Sábados Felices', recodó cómo fueron estas últimas semanas de vida de Fabiola Posada, quien se veía emocionada por trabajar en Europa en compañía de una de sus mejores amigas.
“Patricia y yo nos vamos un mes para Europa. Por primera vez yo voy a estar trabajando en el Viejo Continente, Patricia ya había tenido de trabajar allá”, fueron las palabras que dijo la 'Gorda Fabiola' antes de iniciar su gira.
Luego de que las dos viajaran e hicieran un recorrido por el viejo contintente, la salud de Fabiola Posada se comenzó a ver deteriorada: "Muy mala. Estaba malita. Al final ya estaba mal. Cuando llegó acá [a Colombia], como a los cuatro días, la hospitalizaron".
Adicional a esto, le contó a la 'Revista Vea' que la 'Gorda Fabiola' había dejado de comer bien, lo que habría llevado a una descompensación: "Ella no comía casi por allá, yo la obligaba, ella incluso me envió un video donde me daba las gracias porque yo la cuidé como a un bebé".
Luego de esta descompensación la humorista fue hospitalizada y dada de alta, momento que aprovechó para compartir nuevamente con sus amigos: “Eso fue hace 15 días, en su casa, yo la vi deteriorada, ya era diferente. Ya no le daban ánimos de hacer sus almuercitos, los almuerzos de la ‘gorda’ Fabiola que eran tan famosos. No, qué duro esto”, recordó Patricia.
María Auxilio Vélez, amiga de la 'Gorda Fabiola', también la estuvo visitando y en diálogo con Patricia Silva le contó que no la había visto muy bien: "Vino acá, yo me subí a la camioneta y nos atacamos a llorar. Y me dijo ‘como sea, tenemos que ver más seguido a la ‘Gorda’. ‘La vi muy mal, muy mal’. Me lo dijo María Auxilio".
La última conversación entre Silva y Posada fue sobre un accidente que había tenido en su casa, pues se había caído y esto le habría bajado el ánimo: “Me dijo,: 'Me caí, me caí Patico, tengo la pierna morada’'”, finalizó la humorista.