La enorme cadena de descuentos que abrirá 150 nuevas tiendas en Estados Unidos

hace 1 mes 24

En medio de un complicado panorama para muchos minoristas que están cerrando sucursales a lo largo de todo Estados Unidos, una tienda de descuentos acaba de anunciar resultados financieros positivos y la apertura de 150 nuevas sucursales: se trata de Five Below.

La compañía de descuentos dio a conocer sus resultados financieros correspondiente al cuarto trimestre del año fiscal 2024 en donde reportó un aumento de 7.8 por ciento.

Five Below destacó que, en el periodo mencionado, abrió 22 nuevas tiendas, un aumento de 14 por ciento con respecto al cierre del cuarto trimestre del año fiscal 2023. Pero sus planes de expansión continúan.

A detalle compartió que para el primer trimestre del año fiscal 2025, tendrán la apertura de aproximadamente 50 nuevas tiendas. Pera en el año fiscal completo 2025, serán 150 nuevas sucursales.

Si bien, por ahora Five Below no ha dado a conocer las ubicaciones exactas de sus nuevas tiendas, el medio Newsweek dio detalles de seis que serán inauguradas en las próximas semanas:

Village Shoppes of Madison

Inauguración: 28 de marzo

Pittsburg Town Center

Inauguración: 28 de marzo

North Plaza Shopping Center

Inauguración: 28 de marzo

Depew

Inauguración: 28 de marzo

Union Plaza

Inauguración: 28 de marzo

Victor Valley Town Center

Inauguración: 11 de abril 

Five Below

Five Below abrirá 150 sucursales en los próximos meses. Foto:Wikimedia

¿Qué tipo de productos vende Five Below, la cadena que abrirá más de 100 nuevas tiendas?

Los resultados positivos que ha tenido la empresa de descuentos Five Below le han permitido anunciar la apertura de 150 tiendas a lo largo de Estados Unidos con la promesa de llevar a los clientes asequibilidad y valor.

La tienda vende artículos como tecnología, juegos, muebles,  belleza, dulces, productos para mascotas, deportes, libros y más.

Al respecto, Winnie Park, directora ejecutiva de Five below declaró en un comunicado: "estamos implementando nuestras estrategias clave en torno al producto, el valor y la experiencia en la tienda, con un enfoque especial en nuestro cliente principal: el niño que todos llevamos dentro. Tenemos una oportunidad única de ofrecer un valor increíble con un surtido seleccionado que incluye novedades constantes y bajos precios".

Leer Todo el Artículo