La apuesta de Coninsa con modelos de vivienda dirigida a pequeños y medianos inversionistas

hace 3 horas 11

la compañía, Coninsa que ofrece soluciones para el hábitat,  ahora apuesta  por nuevos modelos de vivienda, dirigida a pequeños y medianos inversionistas. 

Conforme a los criterios de

El proyecto inmobiliario de escrituración individual y renta colectiva, se hace en alianza con VIVIT el  operador, que se encarga de la administración integral del edificio.

El primer proyecto bajo estas características es Nau House,  que está ubicado estratégicamente en el costado oriental de la carrera 30, al norte de la calle 80, en el barrio Polo Club.

Allí el edificio con 163 apartaestudios y que trae como oferta de valor un eficiente modelo de operación que promueve la maximización de la renta en el largo plazo.

VIVIT, el operador se encargará de la comercialización y el mercadeo, hasta la facturación, el mantenimiento y la distribución de utilidades entre los inversionistas, que a través de un contrato, se establece por medio de una estructura clara y eficiente, donde el cálculo de la bolsa se realiza mediante coeficientes según el monto de inversión. 

De acuerdo con la compañía esta estrategia minimiza riesgos para los inversionistas y maximiza oportunidades de rentabilidad en un mercado que exige innovación y adaptabilidad.

En tercer puesto aparece el sector de la construcción, el cual incrementó en $73.528 millones (7,7 por ciento).

En tercer puesto aparece el sector de la construcción, el cual incrementó en $73.528 millones (7,7 por ciento).

Foto:iStock

“Estamos atrayendo inversionistas que confían en las ventajas de la propiedad raíz, la seguridad del modelo y la garantía de la inversión; y al mismo tiempo ofrecemos inmuebles a personas que desean vivir en zonas urbanas de alto desarrollo y valorización, que hasta este momento no veían posible invertir por los costos”, explicó Camilo Alvear, el director comercial de Coninsa regional Bogotá.

La idea es replicar el desarrollo de soluciones al servicio del hábitat, y bajo las realidades del mercado inmobiliario, no solo de Bogotá, sino también del resto de ciudades colombianas.

“Hoy, las viviendas no solo son los espacios privados, son además la suma de su entorno, los vecinos, los puntos de encuentro, las zonas sociales, la facilidad de transporte público e incluso la conveniencia para movilizarse en bicicleta, a pie o en patineta, constituyendo ecosistemas de convivencia y relacionamiento”, agrega Alvear.

Según el directivo esto incluye desde el diseño de proyectos pensados en las necesidades de los clientes, ofreciendo productos y servicios que promueven la maximización de la experiencia en la compra de vivienda o inversión del cliente.

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