Una aplicación en Estados Unidos especializada en inversiones, ha anunciado el lanzamiento de una innovadora plataforma de banca en línea que promete transformar la experiencia financiera de sus usuarios. Este nuevo servicio ofrecerá beneficios, incluyendo la entrega de efectivo directamente en la puerta de los clientes.
A través de su sitio web, la app Robinhood ha anunciado el lanzamiento de Robinhood Banking, un innovador servicio de banca en línea que, entre sus características más destacadas, está la entrega de efectivo a domicilio, una propuesta que busca eliminar la necesidad de buscar cajeros automáticos.
Este servicio, que estará disponible a partir de otoño para los suscriptores de Robinhood Gold, ofrece una tasa de interés anual del 4 por ciento y un seguro de depósito de hasta US$2’500.000. Además, permitirá realizar transferencias internacionales en más de 100 divisas y abrir cuentas familiares.
Deepak Rao, vicepresidente y gerente general de Robinhood Money, ha destacado que Robinhood Banking está diseñado para superar los desafíos de la banca tradicional, ofreciendo funciones exclusivas que antes solo estaban al alcance de los más ricos, comunicó The Verge.
Experiencias exclusivas para miembros Gold de la app que promete llevar dinero a la puerta de su casa en Estados Unidos
Según el sitio de Robinhood, a partir del otoño de 2025, sus suscriptores de Robinhood Gold, tendrán acceso a beneficios adicionales, como la posibilidad de asistir a eventos de alto nivel como la Gala del Met, los Óscar, el Gran Premio de Mónaco de F1 y Coachella. También podrán disfrutar de viajes en avión privado, chóferes personales, paseos en helicóptero y estancias en hoteles de lujo.
Con estos nuevos servicios, Robinhood busca consolidarse como un centro integral para las finanzas de sus usuarios. La compañía ya había lanzado una tarjeta de crédito con un reembolso del 3 por ciento en efectivo en todas las categorías.