La abogada que volvió desde el 'más allá' para contar lo que vio

hace 2 meses 47

Nanci Danson, una exitosa abogada de Ohio, Estados Unidos, aunque gozaba de prestigio profesional, porque tenía tres títulos y trabajaba en una importante firma de abogados, su vida personal no era igual.

Conforme a los criterios de

Su trabajo absorbía todo su tiempo, casi no veía a su esposo y por la presión laboral decidió no tener hijos, lo que llevó a su matrimonio se acabara.

En 1994, Danson decidió visitar a los médicos para saber cómo estaba su salud y el pronóstico dio como resultado que tenía un bulto sospechoso en uno de sus senos.

Los médicos programaron una cirugía para saber de qué se trataba, temiendo que podría ser cáncer de mama.

Esta sería un procedimiento quirúrgico de rutina, pero Nanci tuvo una complicación y esto le cambió la vida para siempre, puesto que los médicos no revisaron con anticipación que Nanci tendría una reacción adversa a la anestesia, lo que le causó la muerte en el quirófano.

A pesar de lo que esto podría significar, la abogada vivió para contar esta experiencia y, durante una entrevista al medio británico Lad Bible, explicó que en ese momento siempre estuvo consciente y aunque su corazón dejó de latir, su mente siempre estuvo alerta.

Nanci contó que en ese momento vivió un estado de conciencia conocido como ‘tercer estado’, que según la abogada es un lugar entre la vida terrenal y ‘el más allá’.

La mujer afirma que allí fue recibida por personas cercanas a ella que ya habían fallecido, pero que se presentaban como entes de energía, allí sintió una conexión con ellos y tuvo una especia de visión panorámica de lo que había vivido en la Tierra.

Además, pudo verse a ella acostada en el quirófano, pero sentir en su alma una luz brillante y de calma, que le proporcionaba una “fuente de amor incondicional.

Allí, Nanci aprendió que al permanecer en ese estado se puede ver que la vida no es solamente lo que existe en la Tierra, sino una visión mucho más amplia y que ‘la fuente’ o lo que la gente llama ‘Dios’ puede experimentar la vida en el universo a través de los seres humanos.

Esta ‘fuente’ explora su creación a partir de las vivencias de cada persona en la Tierra.

Nanci asegura que todos somos parte de la ‘fuente’ y que al morir es como si esta despertara de un tipo de sueño y se vuelve a la vida espiritual, por lo que no es el fin de la existencia sino la vuelta al hogar en donde se vive el amor incondicional.

LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL

Redacción Alcance Digital

Más noticias

Leer Todo el Artículo