Manchester City no la pasa bien. Ocupa la sexta casilla con 34 puntos, a 12 del líder, Liverpool, pero eso no lo es todo.
Kyle Walker, de 34 años, defensa del club, dijo que su deseo de ir a jugar a un equipo del exterior, dijo el propio 'Pep' Guardiola.
“Hace dos días, Kyle pidió explorar las posibilidades de jugar en el extranjero y terminar allí su carrera”, declaró el entrenador catalán.
“Le gustaría explorar esto, ir a otro país, jugar los últimos años (en otro lugar), por numerosas razones”, añadió.
“No podemos imaginar el éxito que hemos tenido en los últimos años sin Kyle. Sería imposible”, comentó Guardiola.
Kyle Walker salvó el gol de la derrota para el Manchester City. Foto:AFP
El diario ‘The Sund’ señala que el jugador tiene una oferta del Inter de Milan y que ese sería el destino de la familia.
Lo que se sabe es que quieren cambiar de aire, pues su relación con su esposa, Annie Kilner, no ha sido la mejor en el último año.
Sus hijos: Roman, Riaan, Reign y Rezon son la mayor ilusión de los dos y por ellos intentarán seguir con la relación.
En agosto del 2024, Kilner pidió el divorcio, luego de haberse desatado un escándalo porque, al parecer, el jugador tuvo acercamientos con su expareja, Lauryn Goodman.
“Annie está muy interesada en seguir adelante con el divorcio para arreglar las finanzas y Kyle no se opondrá a eso, pero aún no se han dado por vencidos del todo el uno con el otro”, indicó una fuente a ‘The Sund’.
Deportes