Junior de Barranquilla vive horas de mucha tensión luego de la derrota que sufrió de local el domingo contra Águilas Doradas, 3-4 en el Metropolitano.
Conforme a los criterios de
El equipo costeño se sintió perjudicado por la actuación arbitral del central Jhon Ospina y sus ayudantes, incluido el VAR.
Junior se quejará
Es por eso que el club elevará una queja formal por lo sucedido. “Claro que sí. Estamos preparando ese reclamo”, confirmó Fuad Char, accionista de Junior, a EL HERALDO.
El Junior reclama la mano de Guillermo Celis, volante de Águilas, dentro del área, también un supuesto penal sobre Marco Pérez, y la patada de Luis Estacio a Víctor Cantillo, que no fie revisada.
Además de eso, el equipo se queja por la poca continuidad que se le dio al partido, sobre todo en la parte final.
Según el Heraldo, la petición del Junior será para que Jhon Ospina no vuelva a dirigirle partidos a los ‘Tiburones’.
Horas después del partido la polémica se avivó cuando Celis habló con Caracol Radio y reconoció que la pelota le pega en la mano, pero que hay un rebote anterior que causa que sea una mano involuntaria.
“Yo lo dije, el balón me pegó en la mano, pero antes de pegarme viene de un compañero y luego me pega en la mano. Son jugadas de interpretación, son jugadas del fútbol y en este caso, gracias a Dios, logramos quedarnos con la victoria”, comentó .
DEPORTES