Desde hace algunos días se encendió el rumor de la posibilidad de que James Rodríguez se convirtiera en flamante refuerzo del Junior de Barranquilla. El ‘10’, en un momento complicado en España, buscaría nuevos rumbos y su estrecha relación con el empresario Christian Daes atizaron las informaciones.
El cucuteño de 33 años de edad no estaría en el proyecto del Rayo Vallecano, luego de una serie de desplantes del club. Su último partido oficial fue el 4 de diciembre contra Unionista de Salamanca, por la Copa del Rey, y en los últimos tres juegos fue borrado de la convocatoria.
James Rodríguez Foto:Vanexa Romero. EL TIEMPO
Versiones de prensa en España señalan que James estaría en la rampa de salida tras un semestre complicado. Los desencuentros con el DT Íñigo Pérez habrían quebrado la relación que ya empezó turbia, pues el jugador nunca fue un pedido del entrenador.
Según El Larguero, James Rodríguez le dijo al DT que “no iba a presionar igual que el equipo”, esto habría roto completamente la confianza. Además, se habló de que su futuro se iba a resolver a inicios del 2025.
Después de una serie de rumores que lo ponen lejos del Rayo Vallecano, en Colombia se habló de la posibilidad de que James Rodríguez se vistiera de Tiburón para esta temporada. Incluso, se especuló con una reunión con la directiva.
Fuad Char Abdala, máximo accionista de Junior, durante la presentación de la plantilla 2023. Foto:Vanexa Romero - EL TIEMPO
La buena relación que tiene el zurdo con el empresario Christian Daes, hincha del Junior, dieron pie para que los rumores crecieran como bola de nieve. Pero desde el club barranquillero negaron cualquier contacto.
Fuad Char, accionista mayoritario del Junior de Barranquilla, señaló en Diario Deportes que el equipo no ha tenido conversaciones con el ex Real Madrid y desmintió los rumores que hablan del posible fichaje.
“No hemos tenido contacto alguno con James”, señaló de forma contundente el empresario para desmentir informaciones que señalaban una posible negociación. Por ahora, el cucuteño deberá resolver su contrato en España y barajar opciones.
James Rodríguez Foto:EFE
HAROLD YEPES
DEPORTES