una joven, de 21 años, en Reino Unido, ha logrado viralizarse en internet gracias a su sorprendente habilidad de tener siete trabajos completamente distintos, sin tener días libres y sin estresarse. Así lo logra.
Conforme a los criterios de
Kloe Woodroffe se desempeña semana a semana como profesora de baile profesional, panadera, influencer, barista y niñera. Adicional a esto, organiza excursiones en barco y trabaja para una cadena de sandwiches.
"No puedo imaginarme sin esta variedad de trabajos, me mantiene motivada y en constante crecimiento", aseguró en entrevista con The Mirror.
Esta joven asegura que tener siete empleos la mantiene ocupada y que no sufre consecuencias como agotamiento o estrés, sino que disfruta todos y cada uno de sus trabajos.
"Bailar siempre ha sido mi primer amor, y es en lo que me siento más viva, pero también me encanta tener una agenda apretada. ¡Creo que es bueno estar ocupada!", puntualizó.
Adicional a esto, Kloe Woodroffe tiene tiempo libre para crear contenido en las redes sociales y mostrarle a sus seguidores cómo es posible realizar todas estas actividades sin descanso y tener tiempo libre para otras actividades como ir al gimnasio y compartir con sus amigos.
"Me mantiene motivada y me da una sensación de logro. Quiero ampliar mis horizontes y seguir creciendo. También espero viajar por el mundo y compartir esas experiencias con mi público".
Adicional a esto, la joven de 21 años aseguró que el tener trabajs distintos es una experiencia única: "Mi día puede ser muy largo, pero disfruto cada momento. Cada empleo me ofrece algo diferente, y eso me encanta".
Incluso, ha pensado en conseguir dos trabajos más uno como ayudante de cocina y otro como limpiadora por las mañanas, ya que cuenta con el apoyo de sus padres: "Los dos piensan que es una locura, pero están orgullosos de lo que estoy consiguiendo".
Con sus siete empleos, Kloe Woodroffe gana mensualmente la suma de 2360 dólares, lo equivalente a 9'819.000 pesos colombianos, aproximadamente. Uno de los sueños de esta joven es ayudar a los más necesitados