Ya son casi dos meses en los que 24 famosos han tratado de convivir, sin salir al exterior, en el reality La Casa de los famosos Colombia, y aunque ya han sido algunos, les es difícil cuando se enteran de que la votación no les favorece y deben salir de la casa.
El pasado domingo 23, José Rodríguez, el modelo caleño fue quien tuvo que abandonar la casa, pues el público solo le dio un 9,3 por ciento de los votos, por lo que tuvo que despedirse del reality entre la tristeza de algunos de sus compañeros.
Quienes estaba nominados y obtuvieron la mas alta votación están en su orden: Lady Tabares con 32.08 por ciento, ‘El Flaco’ Solórzano con 28.27 por ciento, ‘El Negrito’ Salas obtuvo 15.43 por ciento de votos, y finalmente quienes tuvieron que sufrir con el suspenso de quién se iba estuvieron Mateo Varela o ‘El Peluche’ quien obtuvo 14.92 por ciento de los votos y en el último lugar José Rodríguez con 9.30 por ciento.
Rodríguez ya tenía experiencia en realities, pues ya había participado en algunos en Estados Unidos y México como el conocido Acapulco Shore que se transmite por MTV, pero al parecer esto no fue suficiente pues el público no le dio los suficientes votos para que se quedara en la casa.
El entrenador caleño cuenta con más de 592.0000 seguidores en Instagram, quienes siguen sus rutinas de entrenamiento y consejos de fitness, sin embargo, esto no le alcanzó para seguir haciendo parte del reality de RCN.
Dentro de la casa tuvo más afinidad con aquellos que, a pesar de estar encerrados, seguían sus rutinas de ejercicio, así como también pudo construir una relación de amistad con Mateo, ‘La Liendra’ y Camilo.
¿A quién nominó José?
Antes de salir y despedirse del reality, cada eliminado debe nominar a uno de sus compañeros y José no fue la excepción.
El caleño nominó a Yina Calderón y aunque no dio muchas explicaciones su comentario fue: “Colombia no apoyemos la mala educación, no apoyemos eso”.
Dentro de la casa también se le pudo ver más cercano a Yaya Muñoz, pero dado que la joven salió temprano del reality no pudieron afianzar su relación.
LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL
Redacción Digital