JLo lanzó colaboración de zapatos; cuestan más que un salario mínimo en países latinos

2 meses ago 16

La cantante causó revuelo durante la presentación de su nueva colección de accesorios, a la que asistió luciendo un vestido que evidenció la figura de infarto que tiene a sus 53 años.

Lee También

Desde su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de temas como ‘On the Floor’ presumió el ‘look’ con el que asistió en el camino de la alfombra roja. Llevaba un vestido largo metalizado que abrazaba su silueta, dejando aberturas en las áreas del pecho, cintura y pierna.

En cuanto a los accesorios, la famosa usó plataformas plateadas y joyería llamativa que complementó su atuendo junto a un maquillaje y peinado minimalista. Además llevó un ostentoso abrigo de peluche que la también actriz portó sobre sus hombros para las primeras fotografías de la noche.

(Vea también: Jennifer Lopez y Ben Affleck perdieron dinero al no comprar lujosa mansión; ya vieron otra.)

Los zapatos de Jennifer Lopez cuestan más que un salario mínimo en latinoamericana

La artista lanzó la nueva colaboración de zapatos con la firma Revolve y, publicó la noticia junto a un grupo de fotografías con las que dejó alucinando a los espectadores, pues aparece con nada más que solo los accesorios, que ya salieron a la venta a nivel mundial.

“Comenzando bien la semana con el nuevo #JLOJenniferLopez para las fotos de @revolve 😍 @jlo”, escribió la cantante junto a algunas de las fotos.

Según la página Revolve, los zapatos tienen un costo desde 148 hasta 265 dólares, aproximadamente. Un precio que, comparado con la economía que manejan otros países, está fuera de control, ya que esta cifra significa unos 5.017 pesos mexicanos, por ejemplo, más que el sueldo mínimo de ese país que está actualmente en 5,255 pesos mensuales aproximadamente.

También, si lo comparamos con Colombia, algunas de las referencias tienen un costo de 1.300.000, es decir, más del sueldo mínimo de esta nación.

Leer todo el artículo