Jhon Jader Durán hace feliz a la banda Black Sabbath: bajista del grupo cumple un sueño

hace 3 semanas 13

El Aston Villa continúa con su maldición en esta competición y ya suma nueve torneos domésticos seguidos sin llegar al menos a cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa de fútbol, tras perder este miércoles contra el Crystal Palace (1-2).

Conforme a los criterios de

Los de Oliver Glasner, que venían el fin de semana de conseguir la primera victoria en Premier League al batir al Tottenham Hotspur, aprovecharon la inercia para echar a los de Birmingham de la Copa de la Liga. 

Eberechi Eze, con un gran cabezazo a centro de Daniel Muñoz, y Daichi Kamada, tras un mal despeje de Diego Carlos, hicieron inservible el tanto del colombiano Jhon Durán, que esta vez sí fue titular y sumó su octava diana de la temporada.

Durán hace feliz a Black Sabbath

En todo caso el partido dejó una alegría especial para la mítica banda musical Black Sabbath, pues su logo apareció en la parte trasera de la camiseta del club, lo que generó gran emoción en su bajista. 

La parte de atrás de la camiseta fue marcada con el nombre de Ozzy, en la parte superior, y el logo de Black Sabbath, en la zona inferior.

Tras finalizar el partido, el bajista y fundador, Geezer Butler, posteó una foto del colombiano Durán para celebrar que el delantero lucía el logo de la banda. 

"Bueno, parece que los sueños se hacen realidad: Aston Villa, el otro amor de mi vida, vistiendo camisetas con el logo de Sabbath en el partido de hoy. No hay nada más genial para un fanático de toda la vida como yo", fue su mensaje en redes sociales", fue su mensaje. 

El propio Ozzy mostró su satisfacción con palabras entregadas a la página web del equipo.

“Mis colores favoritos en el mundo siempre han sido el morado y el negro. Han sido los colores de Black Sabbath durante más de 50 años. Mis compañeros de banda Tony, Geezer, Bill y yo vemos esto como un gran honor. ¡Arriba, Villa!”.

DEPORTES

Más noticias de deportes

Leer Todo el Artículo