El futbolista colombiano Jhon Arias volvió a ser protagonista en el fútbol brasileño al anotar un golazo con Fluminense, este domingo en el partido de visita contra Athletico Paranaense, pero no todo fue positivo, pues erró un penalti.
Conforme a los criterios de
Arias fue titular de su equipo en partido de la jornada 33 del campeonato brasileño y lo hizo con sombras y luces.
Fluminense comenzó perdiendo el partido muy temprano, a los 2 minutos. El colombiano falló un penalti al minuto 41 que hubiera sido el empate.
Jhon Arias
Foto:Pablo Porciúncula. AFP
Sin embargo, su reivindicación vendría antes de terminar la primera parte, cuando Arias encaró por la zona derecha y sacó un potente disparo para vencer al portero y anotar el 1-1, que fue definitivo.
Amenazas y malestar de Jhon Arias
Jhon Arias
Foto:AFP
No todo es positivo para el jugador colombiano, que en los últimos días ha recibido algunas críticas por su desempeño y en general el del Fluminense, que aspiraba a mucha más en esta temporada.
Justamente, el penalti errado despertó mucho malestar entre los fanáticos del club, que señalaron al colombiano por su error, antes de que este se reivindicara con el gol.
Cuando Jhon anotó, ofreció disculpas con un gesto de manos hacia las tribunas.
"Siempre trato de hacer el mejor tiro. La sensación cuando marqué el gol fue de disculparme por el penalti porque es un momento muy importante para el club. Un momento en el que tenemos que dar lo mejor de nosotros", dijo Arias al final del parido.
Jhon Arias
Foto:Pablo Porciúncula. AFP
Pero hubo más. Un hincha de Fluminense amenazó en redes sociales a la esposa de Jhon Arias, con un mensaje intimidante.
A este mensaje reaccionó también en Instagram el jugador colombiano, quien se mostró molesto con este tipo de manifestaciones hacia su familia. “Nada justifica amenazas contra mi familia ¡Cuidado! Todo tiene un límite”, fue su comentario.
Fluminense está en el puesto 16 y cumple una floja campaña que ha despertado el malestar de los hinchas.
Arias podría irse a Turquía
Mientras tanto, desde Turquía se afirma que el colombiano llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Galatasaray. La prensa de ese país ha ido dando detalles de la negociación.
El medio Ajansspor’ afirmó que “Si los clubes se dan la mano, el Galatasaray obligará al jugador a firmar un contrato de cuatro años, con un salario anual garantizado de 2,5 millones de euros”.
“La dirección del Galatasaray continúa sus contactos para reducir los 10 millones de traspaso que inicialmente quería el Fluminense para Jhon Arias”, continuaron en el medio turco.
DEPORTES