Jens Lehmann es un exgolero alemán que en 61 ocasiones defendió el arco de la selección de su país, pero una vez retirado no ha tenido un buen comportamiento y ha tenido problemas.
Conforme a los criterios de
El último de ellos fue el arresto del que fue protagonista por manejan bajo la influencia del alcohol tras las celebraciones del Oktoberfest.
(Brutal batalla campal en Orsomarso vs. Llaneros de la Primera B, hasta los suplentes se fueron a los puños, video)
Lo que se sabe
Lo que se sabe es que el exportero fue detenido y no pasó la prueba de alcoholemia a la que fue sometido por las autoridades de su papis.
Segoun el diario alemán ‘Bild’, “el exfutbolista de 54 años vestía unos tradicionales pantalones bávaros de cuero y venía de beber cerveza en la carpa del Schutzenfest”.
“Se tambaleaba y olía a alcohol cuando lo detuvieron”, dijo el diario Marca de España.
“El Señor Lehmann fue sometido a un control policial el 23 de septiembre de 2024 alrededor de la 01:30 horas debido a su comportamiento inusual al conducir un automóvil en el centro de la ciudad de Múnich”, dijo la Fiscalía.
Y agregó: “Se dice que la policía notó un claro olor a alcohol y una actitud insegura. La prueba de alcoholemia no arrojó ningún resultado utilizable, por lo que se ordenó una muestra de sangre y se confiscó el permiso de conducir”.
La Policía investiga el caso y le retiró el carnet al recordado portero del Arsenal de 2003 a 2008.
Lehmann jugó para F. C. Schalke 04, A. C. Milan, Borussia Dortmund y VfB Stuttgart, pero tras el retiro no ha tenido buen comportamiento.
Deportes