Jenni Hermoso, jugadora del escándalo con Luis Rubiales en España, revela los mensajes denigrantes que recibe en Instagram

hace 1 mes 56

Ya pasó un año y poco más de un mes desde que estalló el escándalo en España por el beso no consentido que le dio Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, a la jugadora Jennifer Hermoso tras la final del Mundial Femenino 2023, y todavía la futbolista sigue recibiendo mensajes obscenos y denigrantes.

Conforme a los criterios de

Hermoso, de la sección española, volvió a entrar en escena este fin de semana, después de publicar una serie de mensajes y comentarios que le llueven en las redes sociales por la denuncia que hizo contra Rubiales.

Selección de España y Jenni Hermoso

Selección de España y Jenni Hermoso

Foto:Efe

Cansada de tanto comentario negativo y que ataca su integridad, la jugadora hizo públicos los mensajes que le llegan en las redes sociales. Algunas personas la tildan de ‘subnormal’ por defender sus derechos.

“¿Pero tú tienes pito? Es que no me queda claro. Yo supongo que sí por los tatuajes que llevas en el brazo, que pareces mi padre y estás levantando la copa del mundo, vamos, como si fuera un trozo de morcilla”, dice uno de los mensajes publicados por la jugadora.

“¿Tú eres tonta o eres subnormal? Yo quiero que me lo expliques. A mí, un calvo como Rubiales me da un beso y es que me vuelvo gay nada más para que me entierre en dinero, y venga dinero, y venga dinero”, agrega en la denuncia hecha por Jennifer.

Jenni Hermoso

Jenni Hermoso

Foto:EFE

El mensaje, que llegó en audio y que reveló la jugadora de Tigres de México, deja en evidencia el nombre, la foto y la voz de la persona que envió este audio tan destructivo.

“Y encima, te quejas, tú lo que eres es tonta. Ese es el problema que tienes, que eres subnormal. Yo le doy un morreo y me saco el c*** ahí. Te dice en la presentación, un piquito, tú se lo das y ahora te quejas. Tienes el c*** como una puerta, asquerosa”, culmina el mensaje de audio.

Otros comentarios que le llegaron a la jugadora eran sobre su vida privada y su relación sentimental: “Las tijeras fuera del vestuario”, “Vilda (extécnico de España) tenía razón. Lo de dejar la puerta abierta en las concentraciones era por algo", fueron los mensajes que llegaron tras unas publicaciones en Instagram.

DEPORTES

Leer Todo el Artículo