El Atlético Bucaramanga y el Atlético Nacional definirán este jueves el primer título del año en Colombia cuando disputen el partido de vuelta de la Superliga, tras haber igualado 1-1 en el juego de ida.
El encuentro se disputará en el estadio Américo Montanini de Bucaramanga, a donde ambos equipos llegan en momentos diferentes pero con la misma ilusión: conseguir el primer título del 2025
Antes del encuentro, el técnico verdolaga, Javier Gandolfi, dio declaraciones y analizó lo que espera de este enfrentamiento y la posibilidad de ganar su primer título del año.
Palabras de Gandolfi
Sueño de título: "Tengo dos años y medio dirigiendo, hablar de 3 finales puede decir mucho o poco, puedo decir que jugar finales da la posibilidad de que una se te dé y sueño con levantar esa copa, por ellos (jugadores), porque gracias a ellos tenemos la posibilidad. Sería un orgullo poder conseguir este título porque la realidad es que fue un golpe duro para ellos la salida del técnico que estaba, llegamos, nos acoplamos".
Sería un orgullo poder conseguir este título porque la realidad es que fue un golpe duro para ellos la salida del técnico que estaba
Javier GandolfoDT de Nacional
La mentalidad: "Anímicamente estamos muy bien. Cuando vienes de un resultado positivo, eso ayuda. Venimos de ganar de visita ante un rival difícil. La sangre corre distinto ahora y estamos confiados y tenemos fe en el grupo de jugadores. Estamos ansiosos".
Balance de la ida: "Tenemos que mejorar estar más precisos, con mas tranquilidad, estar más finos. Con tranquilidad creamos opciones de gol. Después tener más minutos de juego, en la primera final faltó continuidad en el juego. Tenemos que darle el ritmo que necesita un partido. Quedamos don el sabor amargo de no conseguir la ventaja, confío en que el equipo va a crear más ocasiones y va a estar más efectivo".
DEPORTES