La Selección Colombia viene de sufrir dos derrotas seguidas en la eliminatoria al Mundial, contra Ecuador y Uruguay, en la eliminatoria al Mundial, y la de este martes contra los ecuatorianos fue en condición de local, en Barranquilla, lo que generó una atmósfera de crítica hacia el equipo, justo en su cierre de año, pues la eliminatoria regresa en marzo
Conforme a los criterios de
James Rodríguez, el capitán, que no pudo ser titular contra Uruguay, finalmente sí pudo actuar contra Ecuador y aunque no se le vio en su plenitud (viene son continuidad en Rayo Vallecano), generó algunas acciones claras, como el pase que desperdició Jhon Córdoba.
James ya había dado unas declaraciones en caliente, luego del partido, en las que se expresó con rabia por los recientes resultados.
“Muy duro lo que ha pasado en estos dos partido. Queríamos ganar los seis puntos, pero se nos fue el partido por una huevonada… En Bolivia perdemos el partido porque no hicimos los goles y acá fue lo mismo”.
James, con cabeza fría, deja un mensaje por la derrota de Colombia
Este miércoles, ya con cabeza fría, el capitán de Colombia se volvió a pronunciar, esta vez a través de sus redes sociales.
James, ya más sereno, dejó un mensaje optimista de cara a lo que viene para la Selección Colombia luego de estos resultados adversos.
"Corregimos y vamos para adelante. Nada nos va a detener. Confío en el proceso, creo en mi equipo, el sueño está intacto".
¿Qué sigue ahora para James Rodríguez?
James venía presentando una dolencia física que él mismo confesó tras el partido en Montevideo, y estuvo entre algodones antes de enfrentar a Ecuador. Era el gran interrogante en la nómina, pero finalmente fue titular.
James retorna ahora a Madrid para regresar a su otra tormenta, en el Rayo Vallecano, donde no es tenido en cuenta y donde su relación con el DT Iñigo Pérez no parece fluir.
La prensa española ha informado que James buscaría salir del club en enero, porque quiere tener más participación. En versiones de prensa, James ha sonado para equipos como Boca de Argentina y Lazio de Italia.
DEPORTES